De verdad hay gente con 5 cuentas, cheats etc y vienen a joderme pq les gano? Los viajes de astronauta es por tiempo, no por correr. Os gano porque voy mas a la luna que ustedes q dicen.
Mejores publicaciones hechas por Driss_Castro
-
RE: B2 (SPEED HACK) De Driss_Castro
Latest posts made by Driss_Castro
-
RE: Me echa del server por nick invalido y ya juego hace 1 año
eentro en mi partida y me echa a los 3 segundos por nick invalido, no se que pasa
-
RE: Me echa del server por nick invalido y ya juego hace 1 año
tengo muchas propiedades armas y dinero, no voy a empezar de nuevo, debe ser que habeis cambiado algo, no lo se. pero nada mas entro salgo en el aeropuerto y me echa
-
Me echa del server por nick invalido y ya juego hace 1 año
hola, hace 1 año que juego como driss_castro y ahora dice que esta mal mi nickname y me echa nada mas entrar, porfa ayuda
-
De verdad hay gente con 5 cuentas, cheats etc y vienen a joderme pq les gano? Los viajes de astronauta es por tiempo, no por correr. Os gano porque voy mas a la luna que ustedes q dicen.
-
@Fede_Shawn la primera vez q fui a la luna vi q pulsando espacio se corria. Y en el segundo viaje un admin me advirtió. De esto ya hace 4 dias. Por favor sean serios con estas tonterías. Me quedo claro hace 4 dias q no pulse espacio en la luna. Por haberlo pulsado un viaje sin saber, castiguen lo que crean. No lo veo justo pero lo que quieran compañeros
-
Me quieren banear porque les gano. No corro en la luna. Soy nivel 29. Que un admin lo compruebe y banee a los mentirosos