Nombre del reportado Kevin Nunez (Imagen de /ID dentro del juego ) mas abajo la pongo
Jugador que emite la queja Abraham Hernandez
Fecha del suceso : Hoy en la madrugada
Evidencias : https://youtu.be/VlrF0vabJv0
Comentarios : Baneanlo ya lo sancionaron ya esta 2/2 Uwu
Mejores publicaciones hechas por Abraham_Hernandez
-
Kevin Nunez Corte de animacion( C-Bug)
-
AR + ER + PG (Caminar Con Esposas) Hades Higgs
Nombre completo del reportado: Hades Higgs (el del video)
Jugador que emite la queja: Dsantino Bendetti (SAPD que graba)
Fecha del suceso: hace unas 2 horas
Evidencias (imágenes / vídeos): https://youtu.be/-lFdMscsfUM
Comentarios: Sancionenlo (El AR no estoy seguro pero lo demas si ) -
B2 (SPEED HACK) De Driss_Castro
Jugador que emite la queja: Dsantino Benedetti
Fecha del suceso: hoy mismo
Evidencias (imágenes / vídeos): https://youtu.be/wyLtMPgPcaY
Comentarios: el mismo dice que si tiene B2 (SPEED HACK) mas nada que agregar baneenlo -
RE: bUsko bebiTa FiU fiu 👻😅😅😅😍😍😝😝
aña,perdón por
encarar Messi es que te vi y
dije ig de la minita queremos la champions,soy un lobo solitario
en busca de una loba auuuuu soy heroico en fri fayer y los dejo a todos 7-0 wasaaaaa , quieres ser mi bebita fiu fiu ? esq te veo y digo, , jijiji ja,pasa pack -
RE: Convocatorias para Ayudante
Datos IC
• Nombre:Dsantino Benedetti
• DB-ID:89464
• Horas Jugadas: 257.5
• Fecha de Registro: 21/01/2022
• Nivel:22
Datos OCC
• Nacionalidad: Venezolano
• Discord: DsantinoB.#6555
• ¿Cuántas horas juegas al día?: 4/8La evaluación contará con 4 fases las cuales tendrán que ser respondidas en su totalidad para llegar a un veredicto de su conocimiento sobre el tema.
Fase Número 1-Responda las siguientes preguntas
• ¿Por qué quieres ser Ayudante? Para hacer que este servidor tan lindo siga llevando su rumbo y hacerlo crecer mas y enseñar a personas como con level bajo o level alto y asi que vallan aprendiendo algo mas sobre el servidor (Nuevas normas ETC)• ¿Del 1 al 10 qué nivel de ortografía piensas que tienes? 7
• ¿Te consideras apto para ingresar a la cúpula administrativa?(Justifica tu respuesta)Si me concidero apto debido a que todo el tiempo que tengo en el server (9 meses casi ) e tenido que hablar con admins y me se muchas cosas del server (porque te pueden sancionar porque no y asi) y saber que esta permitido y que no y al saber eso podria enseñarle lo mismo antes dicho a los nuevos/viejos users
• ¿Eres una persona madura?(Explica por qué)Si siento que e llegado a un punto de madurez en la que no todo es risas y diversion tambien hay tiempo para jugar pero siento que cuando hay que ser serio se es y cuando es en joda se trata de ser lo menos posible inmaduro
• ¿Ya jugaste en alguna otra comunidad con estas funciones ayudate/moderador? No en ninguno espero y aspiro ser ayudante en este server
• ¿Cuál es la función del canal de dudas y cuál sería, por ejemplo, un uso correcto y un incorrecto del mismo? Preguntar cosas sobre la GM (Dudas de la GM)
Ejemplos : Buen uso /duda que es MNP, TC1, BC etc
Mal uso /duda ola como estan perros• ¿Qué diferencias hay entre MUD con el MUD Intencional y MUA con el MUA intencional?
Mud: Mal uso de dudas, preguntar algo que no tiene que ver con la GM por /dudas
Mud INTENCIONAL : Hacer lo que quiero con el /duda ejemplo /duda vendo crack llamen
Mua : mal uso de anuncio colocar una anuncio de manera erronea
Mua INTENCIONAL : Colocar un anuncio de manera erronea ejemplo /Anuncio OLA XDD• ¿Te consideras paciente en cualquier tipo de situación? Depende de la cituación depende si es algo de alto riesgo (OOC) No soy tan pasiente pero para algo (IC) si
• ¿Qué podrías aportar estando en la cúpula administrativa? La sensatez ya que teniendo un poco de sensatez puedo tomar desiciones la cual se que esta bien y que estan mal y asi hacer de SRP un server mejor
• ¿Qué harías si ves a un usuario nivel bajo mal usa el canal de dudas? Lo ADV 1 vez si no hace caso se le adv otravez si hace caso omiso a las 2 adv lo sanciono por MUD INTENCIONAL
• ¿Y si en este caso el usuario es nivel alto e insulta en el canal de dudas? Se Silencia y Sanciona directamente ya que este tiene conocimiento de las reglas del servidor cosa que en alguien de level bajo (hasta 5) no tiene
• ¿Ya habías sido staff en Super Roleplay? Si fuiste expulsado especifica la razón. No e estado
Fase Número 2-Ahora defina y ejemplifique lo siguiente.
DM: DeathMatch Matar a alguien sin razon alguna
PG: PowerGaming Hacer cosas que no se pueden hacer en la vida real
PG2: Forzar Rol Forzar rol
MG: MetaGaming Usar Informacion OOC para provecho IC o viseversa
BD: BadDriving Conducir Mal
CK: CarKill Matar con un carro dejandolo encima del cuerpo
CJ: CarJarkect Robar un carro sin rol alguno
BA: Bug Abuse Abusar de un BUG
NA: Noob Abuse Abusar de un Noob (Hasta level 5)
NRA: No Rolear Arma No rolear arma al momento de dispararla
NRE: No Rolear Entorno No rolear entorno
IOOC: Insultar de manera OOC insultar usando el comando /b
AIOOC: Insultar admin de manera OOC Insultar a un admin por chat ooc /b
MUD: Mal uso de dudas Mal usar el canal de dudas
MUA: Mal uso de anuncios Mal usar el /anuncio
SPAM: Hacer publicidad de otro server o pagina web dentro de el serverFase Número 3- Especifique lo que ve en el video y las faltas cometidas
Responder acá mismo
por parte de Cekc Azucar NRA NRE NRR DM en ZS CC IOOC
Por parte de Ricardo Sosa IAOOCFase Número 4-TERMINOS Y CONDICIONES.
1- ¿Aceptas de que si eres culpable de un caso de AA serás expulsado del rango y baneado permanentemente del server? Si Acepto bajo todo riesgo
2- ¿Aceptas no pedir rango administrativo y ganártelo por tu esfuerzo y dedicación puesto en él? Si Acepto esforsarme para lograr obtener un rango
3- ¿Aceptas pasar mayor tiempo administrando que roleando? Si Acepto
4-¿Aceptas atender reportes IC y ser constante en foro al subir de rango? Si Acepto are todo lo
posible para responder rapido a los reportes tanto IC como de Foro5-¿Aceptas respetar a los usuarios y a los miembros de staff? Si Acepto
EN CASO DE LLEGAR A QUEDAR PARA AYUDANTE GRACIAS EN CASO DE NO SUERTE A TODOS LOS NUEVOS AYUDANTES DEL SERVIDOR Y SUERTE
-
IHQ + NIP + NRA + NRE De SAPD (Kanao_Tsuyuri)
Nombre del reportado : Kanao_Tsuyuri
Nombre del qeu reporta Dsantino Bendetti
Razon IHQ + NIP + NRA + NRE
Fecha Hace nose como 5 10 minutos
PruebasComentarios Estabamos normal llego el o ella nose y nos empezo a snipear @Logan_Havertz
Latest posts made by Abraham_Hernandez
-
RE: Andres Aguirre DM ZS + NRA + NRE +NRR
@Diego_Brc y por sierto ve mi ping 788
-
@Diego_Brc Mano mecanico nunca es conquista osea al llegar a mecanico se quita eso po el coso de conquista pero vivo en venezuela que te puedo decir
-
@Johan_Garcia mano revisa el mini mapa para que veas que no estoy en conquista ando en mecanico el cual es ZS
-
Andres Aguirre DM ZS + NRA + NRE +NRR
Nombre del reportado Andres Aguirre ( Foto del DB ID la pongo mas abajo)
Jugador que emite la queja : Dsantino_Benedetti
Fecha Del Suceso Hace un ratico ponele 2 minutos
Evidencias imagenesDB-ID
-
RE: bUsko bebiTa FiU fiu 👻😅😅😅😍😍😝😝
aña,perdón por
encarar Messi es que te vi y
dije ig de la minita queremos la champions,soy un lobo solitario
en busca de una loba auuuuu soy heroico en fri fayer y los dejo a todos 7-0 wasaaaaa , quieres ser mi bebita fiu fiu ? esq te veo y digo, , jijiji ja,pasa pack -
RE: Kevin Nunez Corte de animacion( C-Bug)
@Ryan_Verastegui LJANDJASNDJANSDLAJSDN xd
-
Kevin Nunez Corte de animacion( C-Bug)
Nombre del reportado Kevin Nunez (Imagen de /ID dentro del juego ) mas abajo la pongo
Jugador que emite la queja Abraham Hernandez
Fecha del suceso : Hoy en la madrugada
Evidencias : https://youtu.be/VlrF0vabJv0
Comentarios : Baneanlo ya lo sancionaron ya esta 2/2 Uwu