-Descripción de la sugerencia: Bueno Primero que todo, todos sabemos que SAPD y SAA tienen un tiempo de RK de 5min si son menos de 9, si son mas de 10 son 3min, la verdad mi sugerencia es que SAPD y SAA, ya no tengan mas esta ventaja ya que al momento de ellos ir a una conquista o otro tipo de cosas mueren, pero de todas maneras dejan a los que están conquistando muy bajos de vida y chaleco, pero con la ventaja de que ellos vuelven full chaleco y vida después de (5min) y si son mas de 10 (3min) ahora los que conquistan por así decirlo un ejemplo por que pueden pasar muchas situaciones como robo al banco, robo e tiendas y demás cosas, ellos no podrán consumir crack con la misma ventaja de que las Mafias son las únicas que lo venden y no es mucho lo que se conectan (rangos mayores) y aun así teniendo crack hay la desventaja de el efecto borracho uno no puede disparar bien con ese efecto y en las pruebas verán que son 30s para poder volver a consumir un gramo de crack ahora eso multiplicado por 5 que es lo mínimo para tener el chaleco lleno serian 2min 30s, ahora para que se quite el efecto borracho con 4-5min, mi Sugerencia seria que a SAA y SAPD tengan 8-9min de RK y sin son mas de 9 SAA sean 5min
-Material gráfico:
Así queda la gente después de que llega SAA y SAPD y después de 5min vuelven y hora imagínense disparar con el efecto borracho