No entiendo que se supone que hago solo me di vuelta por la gravedad xd, siempre lo chilenos llorando juego a 230 de ping
Mejores publicaciones hechas por Nahuel_Castro
-
RE: REPAIRCAR.CS Nahuel Castro
Latest posts made by Nahuel_Castro
-
EK,Arma en ZS NRE de Tykzhell_Rhyonz
Nombre del reportado (imágen de /id dentro del juego): Tykzhell_Rhyonz id 77
Jugador que emite la queja: Nahuel Castro
Fecha del suceso: 13 de diciembre
Evidencias (imágenes / vídeos): imagen
Comentarios: estaba en meca y vino Diego_Edr (algo asi) y luis nuñez y Tykzhell_Rhyonz a matar a todos en meca y a Tykzhell_Rhyonz lo bajaron y pauseo para no perder snip como todo un rata -
RE: Objeto Troll Abuse
te estaba siguiendo y hablando porque me estafaste 1k de crack y 400 medis, nunca te mate solo con edc y con rol y todo
-
NRA NRE DMZS de Sebastian_Geretis
- Nombre completo del reportado: Sebastian_Geretis
- Jugador que emite la queja: Nahuel_Castro
- Fecha del suceso:1/8/22
- Evidencias (imágenes / vídeos):https://imgur.com/gallery/Fp5gwR5
- Comentarios: me conecte y me disparo este random que no se quien es y estaba full crack yo y me bajo todo y casi me mata
-
cc de chuchi
- Nombre completo del reportado: Chuchi_Jeraldo
- Jugador que emite la queja: Nahuel_Castro
- Fecha del suceso: 31/7/22
- Evidencias (imágenes / vídeos):https://imgur.com/gallery/GPyqdMj
- Comentarios: lo reporte porque lo corregi y se hacia el piola y ni lo juno, un gusto reportar giles
-
@Junior_Torres yo ya aclare que tengo lag aparte se ve como después de bugearme sigo andando con la misma velocidad
-
@Luis_Nunez eso porque tenia objetos troll ya me lo sancionaron y ya los saque aparte se ve que yo también choque
-
No entiendo que se supone que hago solo me di vuelta por la gravedad xd, siempre lo chilenos llorando juego a 230 de ping
-
casa con falsa info (error)
compre una casa a 230k con 15 de espacio de almacenamiento y cuando entras dentro de la casa en realidad tiene 10 para lo que vale no puede tener 10 y decir que tiene 15 seria como una estafa (el numero de propiedad es 1498)