El admin Dakota Bramha me baneo y que por que yo estaba utilizando Un MNP (Mod No Permitido) y yo no utilizos los MNP el unico que tengo es el de Luces Parpadean y ese no es Baneable el adimin que mecione al principio me dijo que yo estaba aciendo los recoriidos de trailero muy rapido y eso es mentira yo los estaba aciendo normal y me baneo por 15 dias,porfavor algun otro admin que no sea Dakota Bramha ayudeme
Mejores publicaciones hechas por Eliet_Aparcedo
-
Me Banearon por error por MNP
Latest posts made by Eliet_Aparcedo
-
Discord
Buenas,¿alguien me puede decir cómo busco el discord del server?,porvafo lo nesecito urgente,gracias.
-
Me Banearon por error por MNP
El admin Dakota Bramha me baneo y que por que yo estaba utilizando Un MNP (Mod No Permitido) y yo no utilizos los MNP el unico que tengo es el de Luces Parpadean y ese no es Baneable el adimin que mecione al principio me dijo que yo estaba aciendo los recoriidos de trailero muy rapido y eso es mentira yo los estaba aciendo normal y me baneo por 15 dias,porfavor algun otro admin que no sea Dakota Bramha ayudeme
-
Me banearon sin razón me dijeron por mnp y yo no hice nada
Por favor desbaneenme me banearon por mnp pero yo no hice nada lo que pasa es que yo estaba en un de los camiones de camionero un wey me lo daño y se apagó pero como yo iba justamente en una bajada el camión siguió rodando y después me apareció una notificación quedecia baneado por 5 días por mnp porfavor ayuda.