Nombre completo del reportado: Elkyn_Hammad
Jugador que emite la queja: Adeyla_Mendez
Fecha del suceso: hace un minuto, [29/12/2021]
Evidencias (imágenes / vídeos):
Comentarios: Bueno hace un rato al mismo lo encontré haciendo C-bug a un cadete en pleno duty lo cuál dije que iba a reportar pasa un rato y estoy con unos amigos hablando Kevin_Nunez y Julio_Ericksen disparando pero al aire libre y llegó sancionandome explícate Elkyn minimo
Mejores publicaciones hechas por Adeyla_Mendez
-
Reporte a administrador Elkyn_Hammad
Latest posts made by Adeyla_Mendez
-
RE: Posible MNP [GM] de Adeyla_Mendez
@Jose_Saucedo
Ahora observa el vídeo nisiquiera te veias.
https://www.youtube.com/watch?v=GnG2ws3UMa4 -
RE: C-bug, NRE NRA NRR
@Julian_Guarnizo Tienes que reprotar con un video no con imagenes por
que hay nose ve vada de cbug xd -
RE: Dinero facil
@Julian_Guarnizo JAJAJAJA Loco eso desde cuando se hace creo que ni sabeas que eras samp lo hacian xd
-
Reporte a administrador Elkyn_Hammad
Nombre completo del reportado: Elkyn_Hammad
Fecha del suceso: hace un minuto, [29/12/2021]
Comentarios: Bueno hace un rato al mismo lo encontré haciendo C-bug a un cadete en pleno duty lo cuál dije que iba a reportar pasa un rato y estoy con unos amigos hablando Kevin_Nunez y Julio_Ericksen disparando pero al aire libre y llegó sancionandome explícate Elkyn minimo
-
RE: Sanción errónea
@Henderson_Payton La próxima evita comentar en dónde no te llaman nunca corte animación por ende estoy abriendo reporte
-
Sanción errónea
Nombre completo del Administrador: Kendrick_Doom
Fecha del suceso: 6/11/2021
Comentarios: Era de esperarse que este administrador sancionará por C-bug ya que quiénes disparabamos eran unos de sus amigos en este caso Charles Ketamine y Amy Ketamine si bien además del tiempo de sanción siendo nivel 10 sin tener algúna adv también pido pruebas del dicho C-bug ya que nunca llegue a cortar animación