Buenas noches para los que lo vean, Sería buena idea integrar mecánicos en sf y lv y no estar viajando a cada rato a los santos si o si para arreglar ya que muchas veces se nos daña el auto en lv y sf y no se tiene kit, aun así más trabajos en estas ciudades estaría bien para más población en las mismas y no toda la atención en los santos
Mejores publicaciones hechas por Daniel_Garita
-
Mecánico en lv y sf
-
Préstamos
Hola quería proponer poder sacar préstamos al banco ya que muchas veces se necesita un par de dinero, pensaba que depende el nivel tal como del 5 al 10 se pueda empezar a pedir un prestamos máximo de 30 mil y que poco a poco se vaya pagando y ya de nivel 10 a 20 se puedan de 60 mil
Hasta llegar a nivel 40 de 100mil
Es una idea lo de los préstamos pero en tal el préstamo ojalá sea agregado, gracias por su atención
-
El server tiene preferencias o que?
Estaba en sf con un amigo cuando el usuario Charly_Saenz y Sebastian_Corzo nos disparar y nos votan y proceden a robar pero okay estan roleando pero okay porque cuando yo lo hago exactamente igual que ellos ami si me sancionan? Que diablos les pasa con el favoritismo o que? Tengo pruebas solo no se como pasarlas acá
Latest posts made by Daniel_Garita
-
RE: DM,MG,PG2,MG2,NRE(Desconectarse para no seguir rol).
@Bilal_Brahma no tengo pruebas de rol pero el tampoco dijo del todo la verdad, el antes de todo estaba en modo dm
-
RE: Préstamos
@Enzo_Tejera pues para eso esta los impuestos del préstamo, si alguien saca 100k para un amigo pues que los impuestos sean de 200 mil así pues aunque vaya a regalar plata a alguien más tenga eso en mente.
Además podría ponerse un plazo de 1 semana para poder sacar dinero
-
Préstamos
Hola quería proponer poder sacar préstamos al banco ya que muchas veces se necesita un par de dinero, pensaba que depende el nivel tal como del 5 al 10 se pueda empezar a pedir un prestamos máximo de 30 mil y que poco a poco se vaya pagando y ya de nivel 10 a 20 se puedan de 60 mil
Hasta llegar a nivel 40 de 100mil
Es una idea lo de los préstamos pero en tal el préstamo ojalá sea agregado, gracias por su atención
-
Más variedad y vida realista en el mapa
Hola estaba pensando que se podría dar un poco más de vida y utilidad a los establecimientos de comida rápida, podría ponerse locales como burgen King, macdonals, sub way o cosas así.
-
Mecánico en lv y sf
Buenas noches para los que lo vean, Sería buena idea integrar mecánicos en sf y lv y no estar viajando a cada rato a los santos si o si para arreglar ya que muchas veces se nos daña el auto en lv y sf y no se tiene kit, aun así más trabajos en estas ciudades estaría bien para más población en las mismas y no toda la atención en los santos
-
RE: Desaparecen las armas sin ningún motivo
@Yahir_Garcia ami me paso lo mismo y no estaba en combate y perdí mi dk
-
Que no se les note la amistad a los Admin
La cosa es que estaba en agricultor y por segunda ves del día llega el niñito de Esteban_shuro a dispararme de la nada estando (Andrew Wallace) al puro frente pues me voy corriendo por el asr y cuando me matan dicen (que por loco) cuando yo no hice nada y lo extraño es que limpiaron chat para que no tomara ss de lo que me dijeron y llega y lo admito hice ck pero ami si me sanciona Andrew por ck y a ellos no por asr? Que no se les note la amistad
-
El server tiene preferencias o que?
Estaba en sf con un amigo cuando el usuario Charly_Saenz y Sebastian_Corzo nos disparar y nos votan y proceden a robar pero okay estan roleando pero okay porque cuando yo lo hago exactamente igual que ellos ami si me sancionan? Que diablos les pasa con el favoritismo o que? Tengo pruebas solo no se como pasarlas acá
-
Cuando van a arreglar el lag?
No no es mi Internet tengo 30 mb y hasta con cable lan y muchas veces o simplemente todos se pausean y si me meto al menú de ver jugadores todo sale en 0, no es mi pc ya que muchas veces a corrido el server sin dificultad. A mucha gente le pasa lo mismo del lag y ya deberían arreglarlo