Al ser un reporte de posible baneo se encargará un operador en adelante.
Reporte en revisión.
Reporte en revisión.
-Descripción del bug/error: estaba afk y me fuí a dormir, me hice un café con leche, me hice una arepa con queso y mi madre me guardo una carne para mi almuerzo la cual tambien se la puse a mi arepa acto seguido despues de comer voy a lavarme los dientes como la persona limpia que soy enciendo la PC no antes de hacer mis deberes y me encuentro que estoy en un techo ayuda me tire del edificio haber si habia suerte pero me topo con la desgracia que perdí la pelea contra el cielo no fui lo suficientemente fuerte y por si no fuera poco tiene la decencia de humillarme mandandome al hospital y quitando plata pero esta vez era diferente esta vez no era una muerte común fue el cielo quien lo hizo yo se que el orquesto todo solo te digo que esto no quedará así.
-Pruebas gráficas:
37363508 Depositenme ahí por favor que es muy arriesgado pedir en la calla, el otro día me dierón un agua pero era miao ayuda por favor le debo al gobierno me van a embargar.
Busco novia Samp dmera pro edgy ti toker linda famosa buena con culo y con teta y voz de gatita traviesa que estornude como gato bebé de 2 meses de nacido y que haga sexo rico conmigo que sepa cocinar y haga streams y dinero y que me mantenga porfa soy saa pro dmero
Bueno compadre te dije como 30 veces si estabas y solo te quedaste quieto sin decir nada y vienes a decir acá que no te dije nada increíble.
Este reporte se encargará un superior al ser un reporte a un miembro del staff.
@Matt_Hikari mano cuantas veces te he dicho que las cosas no son tuyas por robartelas del cyber por favor devuelvelé eso al señor del cyber que no tiene ni para la harina pan rata
Bueno compadre te dije como 30 veces si estabas y solo te quedaste quieto sin decir nada y vienes a decir acá que no te dije nada increíble.
Este reporte se encargará un superior al ser un reporte a un miembro del staff.
Reporte en revisión.
@Syler_Hayashi Salgo ahí que gran firma capo
@Mauricioo_Shawn que capo el Llano preguntando si tenía que esperar los 5 minuto
Busco novia Samp dmera pro edgy ti toker linda famosa buena con culo y con teta y voz de gatita traviesa que estornude como gato bebé de 2 meses de nacido y que haga sexo rico conmigo que sepa cocinar y haga streams y dinero y que me mantenga porfa soy saa pro dmero