Nombre completo del reportado: Matias Fabrega.
Jugador que emite la queja: Alfonso Garcia
Fecha del suceso:05/08/2021
Evidencias (imagenes/videos)
Comentarios: El ciudadano Mike Weed estaba cargando la furgoneta tranquilamente para salir al servicio de trabajo y despues el sujeto Matias Fabrega lo mato para sin ningún sentido haciendo NRA+NRR+NRE+DM en ZS
)
Mejores publicaciones hechas por Alfonso_Garcia
-
Reportar a Matias Fabrega NRA+NRR+NRE+DM en ZS
Latest posts made by Alfonso_Garcia
-
Federico Puerta DM en ZS + NRE
Nombre completo del reportado:Federico Puerta
Fecha del suceso:03/09/2021
Evidencias(imagenes/videos)
Comentario: Yo estaba en servicio de trabajo en piloto, y yo estoy de primer lugar de la tabla y el sujeto Federico Puerta esta de segundo, y el siente envidia porque no estar de primer lugar y acude a la violencia... #VivaLaEnvidia -
¿Las casas de la isla van a estar en la venta?
Buenas!... quisiera saber si las casas que están en la isla, van a estar un día en la venta -
Reportar a Matias Fabrega NRA+NRR+NRE+DM en ZS
Nombre completo del reportado: Matias Fabrega.
Fecha del suceso:05/08/2021
Evidencias (imagenes/videos)
Comentarios: El ciudadano Mike Weed estaba cargando la furgoneta tranquilamente para salir al servicio de trabajo y despues el sujeto Matias Fabrega lo mato para sin ningún sentido haciendo NRA+NRR+NRE+DM en ZS
) -
RE: [DM+NULO ROL+CC] - Daniel_Andres y Martinez_Torres
brother no se para que existe los reportes es foro porque ni se quieran lo ven xd... Anoche reporte como mil veces a un DM en ZS+NRA+NRR+NRE y me advirtieron de MUR ._____.
-
RE: reporte a alfonso garcia NRE+NRA+NRR+DM EN ZS)
@Ben_Conor molesto estabas tu que comenzaste a chocarme para que tuvieras mas ventaja
-
pero ni vergas dices que me chocaste varias veces que casi me matabas tambien
-
Ahora dilo si llorar
-
No quiere que yo trabaje
Quiero reportar a Osvaldo Ruiz (16) no quiere dejarme trabajar y me mato 2 veces para que no trabaje