Pero te puede salir mal el reporte, Hiciste Zig zag y NVVPJ
Latest posts made by Miguel_Russo
-
RE: [Posible aimbot] Beto Bullicio
-
NRR+NRA+NRE+DM
Nombre del reportado: el de la imagen
El que emite la queja: Miguel_Russo
fecha del suceso: Hace 5m aprox
SS/VIDEO: SS
Reporte: Yo estaba Yendo a deposito ya que mi auto (el nebula) Estaba destruido y bueno fui a guardar todas mis cosas ahi y mientras la estaba guardando el usuario Saco una dk como se ve en la imagen y empezo a dispararme Sin razon, Sin rolear reconocimiento,arma y nada, y cuando me mata Ahi Rolea, Asi que Si es que el usuario envia su defensa, Se ve exactamente como me ve tirado de seguro ya que cuando yo estaba en el piso roleo. Asi que podria decir que el usuario roleo tarde.
en la segunda imagen se ve como me mato y apareci en el hospital ya que me mato, No hay una excusa de que esa SS Es Vieja, te das cuenta por la plata que tengo y el tiempo aproximadamente.
-
Mecanico AR
El que emite la queja: Miguel_Russo
Fecha del suceso: 10 aprox
Video/SS: SS
Reporte: El usuario que esta en la imagen me empezo a pegar sin razon hasta matarme, yo no le hice nada el usuario me choco y Hizo que mi auto Explote y ahi fue cuando me empezo a pegar sin que yo me pueda mover hasta matarme.
Ademas el usuario no esta Cumpliendo su trabajo no se seria otro reporte pero solo quiero reportalo por AR y DM Supongo. -
ek.
Nombre del reportado: el de la imagen (Dexing_Perez)
el que emite la queja: Miguel_Russo
Fecha del suceso: 5m aprox
Reporte: el usuario que aparece En la imagen se ve que anda haciendo "EK". Mientras estabamos en conquista.
Ademas se ve como la banda de los "MORADORES
" Andaba haciendo Cbug, Por eso en el chat deciamos que ellos andaba haciendo cbug y justo depues Sancionaron a unos de esa banda por cbug. pero eso ya es otro tema. y no tengo la pruebas suficiente, solo quiero reportar a este usuario por ek -
NRR+NRA
Nombre del reportado: Julyan_ Fonseca
el que emite la queja: Miguel_Russo
Tiempo del suceso: recien
Reporte: Estaba Buscando mi auto del deposito y de la nada este usuario me pregunta por banda y bueno yo no le dije nada solo le dije que no le iba a decir mi banda y de la nada me empezo a disparar Sin Rol de reconocimiento, y cuando ya me mata ahi empieza a rolear con el reconocimiento.
Aunque digan que es una SS Que no tiene nada que ver se ve en el chat como yo le respondi bien con /b que le dije "ese rol" ya que me mato sin Rolear reconocimiento. -
NRR+NRA
el que emite la queja: Miguel_russo
fecha de suceso: Hace 5m aprox
Evidencias: SS
Comentario: el usuario se ve que tiene una arma y me esta disparando sin rolear el reconocimiento o otra cosa..
-
Quiero reportar el usuario
Nombre del reportado: el que esta en la imagen
el que emite la queja: yo (Miguel_Russo)
tiempo: hace 5m aprox
Queja: quiero reportar al usuario por NRA, Yo estaba con mi amigo que estaba comprando armas en el Mercado negro y de la nada aparece este tipo sin rolear el arma con reconocimiento ni otra cosa, entiendo que es un lugar de zona roja pero creo que en esa parte tenes que rolear con el arma.