me pueden sacar la sancion y devolverme la escopeta larga con 200 balas? porfaaaa
Mejores publicaciones hechas por Ignacio_Cruz
-
ayuda un admin me sanciono por NRE y yo solo iba a vender una escopeta con 200 balas y estaba esperando a alguien para venderla y nunca dispare el arma
Latest posts made by Ignacio_Cruz
-
Sugerencia
Nombre: Ignacio Cruz
Sugerencia: que pongan una nueva sancion IC que sea DV en ZS (Destruir Vehiculo en ZS)
Razon: porque hay gente en mecanico que se sube arriba de los coches y empieza a disparar o golpear al vehículo para que explote -
Quiero que me desbaneen del discord
Porf Me banearon por hacerme pasar por staff sin querer
-
Ayuda algo me pasó en discord
Yo estaba viendo los reportes de otros jugadores en discord y cuando un admin puso el reporte aceptado o rechazado sin querer puse la imagen de reporte aceptado o rechazado y me digo "baneado por hacerte pasar por staff y te voy a banear por 3 días" y ya pasó 2 semanas desde q me baneo ayuda porfavor mí user en discord es 13APAE
-
RE: ayuda un admin me sanciono por NRE y yo solo iba a vender una escopeta con 200 balas y estaba esperando a alguien para venderla y nunca dispare el arma
la tengo que emitir por discord en reportes?
-
ayuda un admin me sanciono por NRE y yo solo iba a vender una escopeta con 200 balas y estaba esperando a alguien para venderla y nunca dispare el arma
me pueden sacar la sancion y devolverme la escopeta larga con 200 balas? porfaaaa
-
como consigo coins?
necesito ayuda no se como conseguir coins para comprar el vip