Gracias por la respuesta, de igual manera tomaré la molestia de crear un ticket en discord y espero perdonen la intensidad. Pueden cerrar foro ya que tomaré el asustó por discord para un manejo más tranquilo del tema.
Latest posts made by Andy_Street
-
RE: Respuesta anterior post considero error.
-
Respuesta anterior post considero error.
Buen día.
Con respecto a la respuesta del señor(a) @Cris_Moon . En ningún momento me reportaron a mi, si te das cuenta están reportando a Sia_silver quien era la persona que estaba haciendo Dm masivo.
En 2 lugar no hice cbug en ningún momento y en el vídeo se evidencia que simplemente me puse a correr una vez después de que me agaché (comparando con la persona sia_ silver).
En cuanto al AR del mecánico me parece que es merecido. En ningún momento hice Dm en zs y mucho menos cbug ya que saque el arma cuando éste personaje me bajo casi toda la vida y buscaba evitar morir. Eso es todo y espero esta vez me den una respuesta sin cerrar post para aclarar el tema.
-
Bug o razón justa?
Buenas noches, tardes o día.
Hace unos 3 días me desconecte del servidor y entró el día de hoy al servidor y me encuentro con que estoy en la cárcel con 659:05 minutos de condena. Quisiera saber la razón por la cual estoy en este lugar.
Mi nombre en el juego es Andy_Street. Espero una respuesta pronta