Solo se ve el NVVPJ por el posible "GM" nomas ta Lag por los 341 de ping Y moverse con edc siendo lvl 8 ¿No es MNP?
Mejores publicaciones hechas por Denzel_Rossell
-
RE: (GM + NVVPJ) Danny Prowlls
-
RE: [Infiniterun] Stiven_McGregor (Re abro Reporte)
Eso demuestra que encarecen de experiencia y ni saber como funciona un cleo, +1 ya lo dejaste más que claro el MNP del sujeto ya con el primer reporte anterior estaba claro el infinty rum pero bueno... nada de bug, debe ser baneado.
-
RE: CUM pleaños del Jefe.
@Paul_Murray mano muchas bendiciones, linda foto tuya hermano cada vez mas flaco Pasala de ptmr tu cumple
-
RE: SAA HH
@Andrea_Sanchez JAJAJAJA que man más huevon +1 ojala y coma ban por idiota.
-
RE: [Concurso] San Valentin Cringe
@Kendrick_Doom
Nombre ic: Junior Torres
Número: 34548022
Orientación sexual: hetero -
RE: Edgar Leal [ER + NRA NRE NRR + CBUG]
@Cristina_Compton dios te bendiga princesa.
-
RE: NO ROL DE EL CACEAR (AR)
@Carlos_Aguirre Dice no tener nada, mira para la próxima usa el comando /cachear [Id] y asegurate en sacar ss y comieza el rol /me que es la accion. Ejemplo: t/me empesaria a buscar entre las pertenencias de joselo Sanchez un arma.
Ahora con el entorno, t/do ¿Lo encontraria? te aseguras que siga el rol, si el usuario no sigue dicho acto puedes reportarlo por ER ahi solo se observa un rol nulo puede que te lo acepten o no el reporte nv.
Bendiciones
-
RE: Societa...
@Carl_Figueiredo Bueno solo comentare que lo tienes merecido y aparte empezaste el conflicto, en ningún momento hice SK se puede apreciar el NRE de parte mia si lo admito nada más que aclarar.
-
RE: DMZS Mason_Miller Biggie_Dalton
@Hades_Higgs +1 ta más claro la vaina.
Latest posts made by Denzel_Rossell
-
RE: Saa Ar
@Cristian_Hattori lleva la hora en el chat y no se ve que roleaste o en que segundo habra sido o minuto pero de que le diste los cargos se ve pero rol previo de darle c no ta claro, pa que no este equivocado manda ss de tu rol de radio para no tener bronca
-
RE: Moderacion de el servidor abusiva, se incluye en el video, me pone cargos con /spec.
@Annabelle_Azucar ADI es abusar de un interior por ende cualquier zona con interior se puede abusar en repetidas ocaciones pero aja en este caso paquita alias Xenófobo estuvo con 2 cargos en su depa y lo seguia un sapd ¿Y que tiene que ver? Bueno... para que se considere ADI el sujeto debe hacer una maniobra que es entrar al depa salir de coso abrirte fuego y volverse a meter pero en varias repeticiones cortas ahi vendria ser un ADI.
Ahora hableos sobre el AA de endy, esta más que claro que uso el /espect para colocarle el cargo es imposible que un sapd lo haga no se puede aun que estes bug no se puede el depa no se que numero de mapeado sea asi que no tiene sentido la explicación que da endy sobre un supuesto "bug".
Psd: no estoy defendiendo a paquita solo quiero dejarlo en claro el significado de ADI gracias.
-
RE: gm para antiroleros xd
@Julian_Guarnizo Primero no te percataste si el usuario estaba lageado, segundo el unico que está comentiendo una falta eres tu haciendo DM en ZS y tercero hablas de gemero y ya te habian banedo 2 veces por gm y tp.
-
RE: DMZS Mason_Miller Biggie_Dalton
@Hades_Higgs +1 ta más claro la vaina.
-
RE: NRA+NRE+NRR+DM
@Micaela_Torres Esta bien claro ahi, pero cabe la posibilidad que hayan roleado antes obviamente deberan pasar las ss.
-
RE: claro rapid de un fracasao culiao (goth)
@Luis_Nunez Oe Flaco esa vaina ta más que clara +1.
-
RE: GM ON/OFF (Mao Lacoste)
@Svoon_Litz Posible "GM" deberia ser el título, bueno comento el video rapidito nomas... usted erro demasiado tiros solo 2 le alcanzó la que no le conto ya que se le vio lageado al momento y dónde muere hasta dudo que usted llego a matarlo parece ser que fue otro, es mi humilde opinión.
-
RE: Societa...
@Carl_Figueiredo Bueno solo comentare que lo tienes merecido y aparte empezaste el conflicto, en ningún momento hice SK se puede apreciar el NRE de parte mia si lo admito nada más que aclarar.
-
RE: [Infiniterun] Stiven_McGregor (Re abro Reporte)
Eso demuestra que encarecen de experiencia y ni saber como funciona un cleo, +1 ya lo dejaste más que claro el MNP del sujeto ya con el primer reporte anterior estaba claro el infinty rum pero bueno... nada de bug, debe ser baneado.