Buenas a todos los ciudadanos de San Andreas, el día de hoy, presento mi postulación como Ministro de Salud Pública dentro del nuevo gobierno.
Probablemente mi nombre no sea muy recordado, pero estoy seguro que mis ideas y pensamientos sobre como desarrollar un cuerpo de salud ideal para los ciudadanos, captarán la atención de ustedes y contaré con sus votos.
Dentro de mi trabajo como Ministro de Salud, me enfocaría en fortalecer el sistema y los servicios de Salud Nacional, es por esto que mostraré algunas de mis propuestas para este campo de interés nacional.
1- Creación del Seguro Social Nacional: En este todos los registrados del Seguro Social contarían con beneficios dentro del Sistema de Salud, donde entrarían nuestros policías, médicos, militares, miembros del gobierno y el resto de registrados, que ayudaría a que estos reciban atención inmediata gratuita en caso de emergencias.
2- Agregar el Sistema de Salud al 9-1-1, de esta forma el equipo de Salud trabajaría en coordinación con miembros de la policía para atender situaciones de riesgo, accidentes y emergencias.
3- Áreas farmacéuticas en 24/7; Así, todos los pobladores tendrían acceso a la compra de medicamentos en su zona más cercana.
4- Equipar centros de salud con personales capacitados en distintas áreas, no solo médicos generales, también psicólogos, entre otras especialidades.
5- Crear el programa "Salud Ayuda", el mismo crearía grupos de atención a personas con problemas de salud, además de grupos de Alcohólicos Anónimos y grupos de Rehabilitación a drogadictos.
6- Programas carcelarios de Rehabilitación: Este especialmente para criminales con signos demenciales, los cuáles recibirían consultas psicológicas por miembros de nuestro sistema de salud mientras estén en prisión.
7- Subirle el sueldo a los médicos generales: Es importante que una de las profesiones que se encarga de salvar a nuestra ciudad sea de las más beneficiadas, por esto deberían recibir una remuneración mayor.
Como estas, otras ideas pueden ser implementadas en un Sistema de Salud único que aseguraría a la sociedad en caso de cualquier adversidad, esto lo aseguras votando por mi, vota por Aroon Brahma.