Señores administradores se por favor les pido que añandan mas trabajos como bomberos transporte publico (buses ) foto multa (en los semáforos colocar un limite de velocidad y el que lo pase multa ) cientificos guías turísticos para nuevos jugadores gracias por su atención
Mejores publicaciones hechas por Santiago_Taborda
-
!Nuevos trabajos !
-
(BUG/ERROR) por que al intentar entrar sale lo de la imagen
yo no uso nada de esos hack o mierdas de esas que le dan ventajas al juego por favor señores administradores ayudenme que yo yo no uso hacks ni nada de eso AYUDA YO NO USO HACKS NI NADA DE ESO AYUDAAAAAAAAAAAAAA
-
RE: (BUG/ERROR) por que al intentar entrar sale lo de la imagen
@Carl_Brahma ªªªªª gracias pense que me habian funado sin hacer nada
Latest posts made by Santiago_Taborda
-
@Mario_Torres que nisiquiera arma tengo y no uso ese tipo de basuras como tu c-bugero
-
@Carl_Brahma ªªªªª gracias pense que me habian funado sin hacer nada
-
(BUG/ERROR) por que al intentar entrar sale lo de la imagen
yo no uso nada de esos hack o mierdas de esas que le dan ventajas al juego por favor señores administradores ayudenme que yo yo no uso hacks ni nada de eso AYUDA YO NO USO HACKS NI NADA DE ESO AYUDAAAAAAAAAAAAAA
-
RE: Despedida de Grove Street, suerte a todos
@Marlon_Quintero bro aunque me allan baneado por dos meses fue un gusto participar en la mejor banda OG4LIFE
-
!Nuevos trabajos !
Señores administradores se por favor les pido que añandan mas trabajos como bomberos transporte publico (buses ) foto multa (en los semáforos colocar un limite de velocidad y el que lo pase multa ) cientificos guías turísticos para nuevos jugadores gracias por su atención