Hades_Higgs [Aimbot]
-
- Nombre completo del reportado: Hades Higgs
- Jugador que emite la queja: Yo
- Fecha del suceso: Hoy en el ayer
- Evidencias (imágenes / vídeos):
PRUEBA 1: https://youtu.be/4lGk_oqGAWE En este primer video se puede ver cómo en momentos en los que dispara hades se doblan un poco las balas cómo si fueran misiles de Rusia. Inclusive cuando se cruza otro jugador la bala se les desvía hacía el y el tiro no le cuenta, sin embargo se puede ver cómo el me mata literal, EL SOLO. Atención a la siguiente prueba.
PRUEBA 2: https://youtu.be/Tw9h63nzxGo En esta segunda prueba es mucho más notable cómo se le doblan esas balas al nivel de Nazi, al principio del video, se puede ver cómo se reserva un poco y opta por no disparar, a lo que después decide hacerlo y activar un poco el polvo de sayayin para matarme. También se ve cómo le da un tiro a la BELLAKA de Amy, cuando se mete y lógicamente balas mucho más dobladas.
PING: https://imgur.com/a/wWU7HYh Ping estable, ningún dlay, y con buen movimiento. - Comentarios: Pues no soy de hacer estas webadas, pero esta vez ya se amerita un reporte de tal magnitud, siempre se va al jode de matar societas y que ellos me maten y viceversa, y orinarnos y todo lo realista, pero pues eso. Este cagón se volvió chitero y parece que necesita un descanso.
4life.
-
Aim,rapid y b2
-
vo no sos el que trae rapid y b2??
-
@Snoop_Knight Te duele saber que con ese gta es con el que te hago mierda el ano para que me llores como zorrita a la que le falta su manzana. Cualquiera que tenga 2 manos y un pc puede ser mejor que tu CRACK
-
@Hades_Higgs jaker AAAAA
-
@Fedelo_Ciccia te sacaron el ayudante por no tener 14 años ooc minimo? jajsjaja
-
@Jack_Rackson xddd
-
@Juanchito_Dushe el hades y todos ahi fallan un monton de tiros y acusas de aimbot xdd societa ez
-
@Juanchito_Dushe jajjajaja que le pasaba al aborigen este
-
@Snoop_Knight jajaja cainamero relajate alv que con esos fps forzoso salen las balas fluidaasss
-
@Snoop_Knight Hermano, Jugas a 22 FPS y Yo juego a 200 FPS, Diferencia soy super más rapido que vos, Y ni tiempo de reaccionar tenes, Y Cbug te hice el 2 tiros + C. Además Chemo si me Fasteó en el segundo 5 a 7 Se ve como me cbugio y ni si quiera pegó y Hubieron como 7 balazos que no te dí y gracias a tu Effects tambien podes ver q ni una a la cabeza te dí
-
@Jack_Rackson asi e ermano
-
y el ping en los videos????
-
ademas en el primer video eran como 50 monos nmjds
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Joder no lo se.
-
@Juanchito_Dushe Parece Juanchito con su 2 tiros c los falla 2 tiros c los da
-
@Snoop_Knight Te duele saber que con ese gta es con el que te hago mierda el ano para que me llores como zorrita a la que le falta su manzana. Cualquiera que tenga 2 manos y un pc puede ser mejor que tu CRACK
-
no creo que tenga hacks, es un bot
-
No tiene sentido el reporte fijate bien qué no es el unico quien falla balas, hay 4 en la zona y si llegas a aprecia a snoop y a daniel tambien se les desvía las balas ¿Tiene sentido reportarlo? Pues no...Tu pc es mala con todo respeto.
Bendiciones