Hades_Higgs [Aimbot]
-
vo no sos el que trae rapid y b2??
-
@Snoop_Knight Te duele saber que con ese gta es con el que te hago mierda el ano para que me llores como zorrita a la que le falta su manzana. Cualquiera que tenga 2 manos y un pc puede ser mejor que tu CRACK
-
@Hades_Higgs jaker AAAAA
-
@Fedelo_Ciccia te sacaron el ayudante por no tener 14 años ooc minimo? jajsjaja
-
@Jack_Rackson xddd
-
@Juanchito_Dushe el hades y todos ahi fallan un monton de tiros y acusas de aimbot xdd societa ez
-
@Juanchito_Dushe jajjajaja que le pasaba al aborigen este
-
@Snoop_Knight jajaja cainamero relajate alv que con esos fps forzoso salen las balas fluidaasss
-
@Snoop_Knight Hermano, Jugas a 22 FPS y Yo juego a 200 FPS, Diferencia soy super más rapido que vos, Y ni tiempo de reaccionar tenes, Y Cbug te hice el 2 tiros + C. Además Chemo si me Fasteó en el segundo 5 a 7 Se ve como me cbugio y ni si quiera pegó y Hubieron como 7 balazos que no te dí y gracias a tu Effects tambien podes ver q ni una a la cabeza te dí
-
@Jack_Rackson asi e ermano
-
y el ping en los videos????
-
ademas en el primer video eran como 50 monos nmjds
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Joder no lo se.
-
@Juanchito_Dushe Parece Juanchito con su 2 tiros c los falla 2 tiros c los da
-
@Snoop_Knight Te duele saber que con ese gta es con el que te hago mierda el ano para que me llores como zorrita a la que le falta su manzana. Cualquiera que tenga 2 manos y un pc puede ser mejor que tu CRACK
-
no creo que tenga hacks, es un bot
-
No tiene sentido el reporte fijate bien qué no es el unico quien falla balas, hay 4 en la zona y si llegas a aprecia a snoop y a daniel tambien se les desvía las balas ¿Tiene sentido reportarlo? Pues no...Tu pc es mala con todo respeto.
Bendiciones
-
@Junior_Torres #juniorpaayudante
-
@Fedelo_Ciccia dijo en Hades_Higgs [Aimbot]:
@Juanchito_Dushe no importa que tan claras sean las pruebas, con la mierda de staff de hoy en dia,lo van a rechazar por ser su amigo
Que amigo feo si este keylogueado es más amigo de Sebas que la propia madre de Sebas weon hablas sin saber