DM en ZS (Hospital) NRE+NRA+NRR y los otros PG estaban en el techo
-
- Nombre completo del reportado: Asuka_Takashima
- Jugador que emite la queja: Santi_Camargo
- Fecha del suceso: Ya
- Evidencias (imágenes):
- Comentarios: Asuka dolido:
-
@Santi_Camargo q asco ese men solo ataca a gente sin armas. Toma awa
-
@Santi_Camargo Terrible ojala los baneen
-
aca vemos como el pana rabit hace EK,por cierto DOLIDO???, JAJJAJAJJAJAJ DOLIDO VOS QUE ESTAS REPORTANDO JAJAJAJJA QUE FRACASADO.
-
@Asuka_Takashima fracasado le decís? Sin cbug no sos nada demás tienen q atacar de a 4 pa poder decir ez reflexiona vro
-
@Antonio_Villa EZ decir yo?????,ni que fuera un vivido como vos JAJJAJAJAJAJA.
-
@Antonio_Villa jaja vivido
-
@Antonio_Villa si vro hago Cbug,ojala me baneen permanente por mi CBug
-
dolido? JAJAJAJJAJA.
-
@Joaquin_Casimiro Viste re pete este JAJAJJAJA.
-
@Asuka_Takashima No atacó de a 4 creyéndome pro por hacer cbug. Te e domao sin cbug nv toma awa
-
@Antonio_Villa Awaaaaaaaaaaaa
-
@Antonio_Villa si vro soy pro en un jueguito del 2004 , PORFAVOR NO LA VIVAS TANTO JAJJAJAJAJA.
-
@Antonio_Villa dijo en DM en ZS (Hospital) NRE+NRA+NRR y los otros PG estaban en el techo:
@Asuka_Takashima No atacó de a 4 creyéndome pro por hacer cbug. Te e domao sin cbug nv toma awa
-
@Antonio_Villa Si queres te mando ss de las veces que te mate (son mas de 17 ,eso que tenias arma) .
-
@Asuka_Takashima 17 AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA cómo me dijiste "la re vivís en un juego del 2004"
@Beto_Bullicio y tú q fantasmin -
@Antonio_Villa omgg me humillo me voy a quitar la vida con este comentario , JSJSJS solo te respondi como tu lo hicieras,golpeando el teclado como mono JSJS
-
buenos argumentos pero.... sabían que eevee tiene 8 evoluciones entre ellas (mis favoritas) vaporeon umbreon y como olvidar a jolteon
-
@Asuka_Takashima perdón por humillarte seguíla "re viviendo en un juego del 2004" nv toma awa
-
@Asuka_Takashima te vas a quitar la vida por un jueguito del 2004?la revivís