posible GM
-
@Dona_Ayala Naim, traes GM y ya estas en evidencia hace tiempo. Esos reportes pelotudos, metetelos en el ojete, no convencen a nadie, menos de un chitero. Gm con 300 de ping, si dale
-
@Juanito_Macri Llora ps
-
@Juanito_Macri El ping no tiene nada que ver, deja de defender lo indefendible. Aunque tenga 800 de ping le baja aunquesea una bala de las 8 y si no le baja al instante le baja después pero a él nunca le contaron.
-
@Abraham_Scruggs Y si le disparas al mismo personaje y es obvio que no le vas a dar al ping, jugá un poco al lagshot
-
@Juanito_Macri Que generalizas, seguro eres un Martínez que vaya mejor no digo la reputación que tienen JAJAJAJAJA. Nos banean por c bug y? no se vuelve hacer y ya normal, pero por lo menos nos banean por MNP como los Martínez:)
-
@Juanito_Macri No tiene nada que ver el lagshot en un sv skinshot amigo que dices JAJAJA
-
@Abraham_Scruggs Martinez's baneados por por MNP? Como se nota q no jugas hace una banda
-
@Abraham_Scruggs Dije q juegues un poco al Lagshot con un chaboncito q tiene 300 de pin
-
algo de lo que me di cuenta es que asuka si carga algo de GM y el ramiro lo dudo a mi me va a 230 de ping y me aparecen todos afk y luego me saca el sv XD
-
Alta discusión por el pana Ramiro xdd
-
Que curioso reportando por GM cuando el Naim estando a 1 tiro no le baja nada teniendo 200 a 190 de ping ah pero cuando hay ops duty si muere recien
-
@Abraham_Scruggs dijo en posible GM:
@Juanito_Macri Que dices? Si Naim fuera tan chitero pq no estaba baneado antes del desban general? Y Fedrick lo banearon hace siglos nada que ver con el de ahora infórmate antes de hablar.
Sos re pelotudo, anda a dormir
-
@Jimmy_Kwiatkowski XD