AA Sancion muy Mal Dada [Reporte Charles Luciano
-
Nombre completo del Administrador: Charles Luciano
Jugador que emite la queja: Levi Rogel
Fecha del suceso: 6/10/2021---- 3: 10 HORA COLOMBIANA
Evidencias (imágenes / vídeos):Comentarios: yo estaba en mercado negro con un pana y de la nada me empiezan a disparar me asuste por que tenia 10 de vida luego di unas vueltas mientras me curaba y un tal leonardo lugo me empezo a disparar haciendo cbug yo lo mate cortando anim con E+Q y la rueda del raton (para mi opinion Cbug es algo muy diferente a eso ya q el mismo nombre lo dice C BUG se hace con la letra C, con tal de que luego llego abraham y con una edc me estaba disparando el si hacia c bug era notable y luego me sanciona esta persona por 200 minutos que a mi parecer es algo muy exagerado para un nivel 13 ya se te acepta que subas 10 0 15 minutos pero para que pongas eso? amigo reacciona por algo tienes ese rango en staff o acaso te lo regalaron?, ya nada espero respuesta.
-
+1 el cbug y cortar animacion es diferente
-
@Levi_Rogel ya pero si la sancion por cbug y derivados es lo mismo , solo que no pone el derivados y ya
-
@Hugo_Villa derivado a el c bug es algo que se hace para cortar animacion con la C por algo es un derivado a CBUG
-
@Levi_Rogel igual si la administracion es una mrd ,solo quiso hacerlo pasarlo por cbug y no poner cortar anim o talvez desde su punto de vista es cbug , aun asi te quiten esa sancion te van a poner otra , y si el admin quiere de los mismo minutos
-
@Hugo_Villa no es si quiere los minutos entonces si yo soy mod y alguien hace c bug y es nivel 8 le meto 500 minutos?
-
@Hugo_Villa y no te pongas a insultar el staff pana que ahora te banean de foro xd
-
@Levi_Rogel si se puede , cada admin tiene su criterio de sanciones , porque crees que quitaron los tiempos de sanciones? y aun mas al admin que reportas ya cometio errores y no recibe adv por ellos xd
-
@Hugo_Villa sabes por que no recibe adv? por que el encargado del staff es vin es pana de el AJAJAJAJA en fin shawn lo otro es que yo hable con snoop hace como 2 o 3 semanas y el me dijo que se considera AA esto, me explico las cosas y los tiempos de sanciones, me dijo que estaria bien sumarle 10 o 20 minutos de resto todo se considera AA
-
@Levi_Rogel tu crees que no se? , solo no lo digo pa q no baneen xd
-
@Hugo_Villa yo que se XD
-
@Levi_Rogel si el charles sanciono a kyle moon por lo mismo , por hacer un switch de armas con el q+e , y lo sanciono por cbug , aceptaro el reporte pero no recibio adv por ello
-
@Hugo_Villa por eso te digo el es ted y vin es el encargado del staff ellos desde hace mucho son panas tu crees que el va hacer eso? teniendo el poder y puede hacer lo q quiere por que es uno de los encargados del staff
-
@Levi_Rogel yase ctmre ahora preparate para el baneo que nos vamos a comer y el cierre de tema xdd , te recomiendo que tomes ss
-
@Hugo_Villa si AJJAJAJA Dale
-
SE VE CLARISIMO BANEELO
-
@Dona_Ayala XD?
-
Primero que nada,¿Sabes que es AA?
-
@Set_Jaque Admin Abuse abusar de los comandos de admin
-
Mentira,es Abuelos Abusados