~Que te gusto de la actualizacion y que no?~
-
Hola,este post lo para saber tu opinion sobre la nueva actulizacion :D.
(osea a los cambios y implementaciones pucieron, como sobre las mafias,mercado negro, la isla etc...)
[formato a seguir](opcional xd)
~Que me gusto :
~ Que no me gusto :
~ Que deberían cambiar :
~ Opinión de la actualización :
Pon tu opinión la estaré leyendo :D.
-
@Joaquin_Ayllon
-lo que me gusto fue como supieron aprovechar el tema de la isla, le dieron un buen uso con eso de plantar+suministros.
-lo que no me gusto para nada fue el cambio de las armas, si, le da mas rol al sv algo que le falta bastante, pero no es lo mismo qsy, estuve como 1 semana pa desbloquear todo en mn y luego lo sacan, ademas al sacar todas las armas ya nadie va a mn, antes estaba bien y demas porque caias con arma a comprar y ya habia gente y se armaba la propia balacera, eso estaba bueno.
-Lo que tendrian que cambiar es un par de cosas entorno a las mafias y eso, alguna manera para contactar con ellos directamente o algo asi,porque averiguar quienes estan en las mafias sin hacer MG sea x discord o algo es re complicado.
-La opinion es que la cagaron un poco con el tema armas,y la subieron mucho con el tema isla, nada mas,deja tu opinion tambien @Joaquin_Ayllon -
@Joaquin_Ayllon Seria perfecto si las mafias vendieran armas pero no se si son inactivas o si directamente ni empezaron a vender, despues me gusta todo, le subio un poco la media de jugadores al server
-
aca dejo mi opinion jsjsjsj
~Que me gusto :me gusto demasiado como implementaron la isla y que ahi se plante las cosas ilegales (por asi decirlo jsjs) las mafias me gustaron, y el tambien el tema de secuestros, y robo a bancos (suena muy bueno, espero que como suene bien se haga bien,osea que tenga buena progamacion y todo eso xd)
~ Que no me gusto : lo que no me gusto el cambio de MN (seguro Adri1 penso que las mafias no serian interesantes y por eso puso el cambio en las armas/MN?).
~ Que deberían cambiar : pienso que el cambio de MN fue un poco tonto pero vamos a ver como se realiza el cambio cuando abran las postulaciones a las mafias,(o que pongan un trabajo de armaro y ya lol)
~ Opinión de la actualización : tiene sus cosas malas y buenas pero no me termina de convencer, le doy un 6/10
-
actualizacion culia mala wn, viva el arbo champion
-
@Albo_Champion JAJAJAJJAJAJA
-
@Joaquin_Ayllon una poronga todo, no me gusto nada
-
@Jorge_Takashima Opino lo mismo primo 🥴
-
Todo bie para mas rol pero oye almenos en mn que vendan 9mm y 9mm-s esas armas ahora estan re extinguidas XD
-
Daaaaahh weon ta re fea la actualización, ta feo conseguir las armas era mejor como antes
-
@Harrynson_Rogel * lo hace otra vez *
-
puro demero aca
-
@Carl_Brahma cierto JAJAJAJJA
-
~Que me gusto : messi
~ Que no me gusto : que abandonen los brazukas
~ Que deberían cambiar : su plantilla, malazos
~ Opinión de la actualización : la unidad sanitaria brasileña
-
@Zlatan_Brahma epico, gracias por comentar < 3
-
no me gusto la actualización para nada
-
No me gusta nada en general pero el lado positivo es que al Adri le dió ganas de sacar algo por lo menos un actualización
-
@Harrynson_Rogel anda vo quién Eri nadie te conose weon
-
En resumen a nadie le gustó la actualización xd.
-
@Adam_Hernandez XDDD