BAN ERRONEO
-
@Jero_Lepero khe?
-
@Fabio_Morales mod de 1era persona creo q es MNP. Si te baneo por eso tiene razón entonces Kaos
-
@Juanito_Macri pero te digo que en ese momento me quite el mod porque me daba lag ademas ese mod no me daba ventajas
-
@Carl_Brahma Vin baneo a un compañero de banda MNP por llevar Mod primera persona
-
@Juanito_Macri Yo uso el primera persona 24/7 y pregunté si era MNP por el canal de dudas y un admin me dijo que no
-
@Dylan_Devito entonces me equivoqué, lo banearon mal al Fabio xd
-
operador kaos jajajaja vin te sirve un fotopene y me das adm o tengo que ser mujer siosi
-
@Jero_Lepero Ninguno d los 2 el bichoooo
-
nmms 90 AJAJAJAJ yo que soy nivel 21 me banearon 10 dias y tu que llevas poco tiempo JAJAJAAJ c mamo kaos
-
El Mod de primera persona es permitido ya que no da ventaja, mas sin embargo si llegas a encontrar una y te beneficias de ella en cierto aspecto podría interpretarse así, ya dependerá o dependería de la administración si conlleva a un jaileo o baneo el abusar de esa X o Y ventaja que descubriste en el mod. Pero hasta donde yo se, no da ninguna ventaja e inclusive varios miembros del staff han dicho que es permitido, seria cuestión que esperes pruebas de tu baneo o que especifiquen la razón.
Capitán Carson SAPD
-
@Ricardo_Navarrete dijo en BAN ERRONEO:
nmms 90 AJAJAJAJ yo que soy nivel 21 me banearon 10 dias y tu que llevas poco tiempo JAJAJAAJ c mamo kaos
no depende del nivel, depende mas que nada del cheat o mejor dicho el caso, porque también podés ser baneado por toxicidad o cbug e cheats
-
@Fabio_Morales dijo en BAN ERRONEO:
-Nombre completo del admin: kaos_sokolov
-Jugador que emite la queja: Fabio_Morales
-Fecha del suceso: hace unos minutos
-Evidencias:
-Comentarios: pues no se que decir el tipo me banea por 60 DIAS por un supuesto MNP pero en la imagen se ve que estoy caminando y me dirigia al gobierno de los santos y no tengo ningun mod ni hack que me beneficie unicamente tengo uno de primera persona pero me lo quite porque me daba lag y si segun el admin el ban es correcto bajele al ban osea nms llevo un poco de tiempo en el server y me vienes con BAN de 90 dias almenos ponlo por 30 o algo asi no exagereTe lo repito "Estaba caminando" es facil que un admin te agarre en pleno uso de MNP y te lo desactives cuando vayas a reportarlo, en fin, muestra tu gta a los admin ll o que se yo pero dudo mucho que te den valido el reporte porque si tenias tp no es necesario "apagarlo"
-
@Carlos_Norris dijo en BAN ERRONEO:
-Evidencias:
-Comentarios: pues no se que decir el tipo me banea por 60 DIAS por un supuesto MNP pero en la imagen se ve que estoy caminando y me dirigia al gobierno de los santos y no tengo ningun mod ni hack que me beneficie unicamente tengo uno de primera persona pero me lo quite porque me daba lag y si segun el admin el ban es correcto bajele al ban osea nms llevo un poco de tiempo en el server y me vienes con BAN de 90 dias almenos ponlo por 30 o algo asi no exagereTe lo repito "Estaba caminando" es facil que un admin te agarre en pleno uso de MNP y te lo desactives cuando vayas a reportarlo, en fin, muestra tu gta a los admin ll o que se yo pero dudo mucho que te den valido el reporte porque si tenias tp no es necesario "apagarlo"
carlos vos tendrías saber que mostrar el gta no sirve de nada jaja
-
@Zlatan_Brahma dijo en BAN ERRONEO:
@Carlos_Norris dijo en BAN ERRONEO:
-Evidencias:
carlos vos tendrías saber que mostrar el gta no sirve de nada jaja
Zeh pero es mejor intentarlo que no hacer nada xd
-
@Zlatan_Brahma eso es verdad por que ya que podrias descargar otro nuevo sin nada :V y lo mostras
-
@Lucas_Gonzaless dijo en BAN ERRONEO:
@Zlatan_Brahma eso es verdad por que ya que podrias descargar otro nuevo sin nada :V y lo mostras
Para eso esta la "Fecha de modificación" del GTA pero boe, nv XD
-
@Carlos_Norris y bueno que saque ss y muestre el ban no creo que fue hoy o si dame 1+ que no pueo comentr rapido
-
@Lucas_Gonzaless dijo en BAN ERRONEO:
@Carlos_Norris y bueno que saque ss y muestre el ban no creo que fue hoy o si dame 1+ que no pueo comentr rapido
Te lo dare pero por pena xD, salu2 me voy al sv a ayudar por dudas
-
Jaja seguro ahora se inventan cualquier mamada para decir ñao ñao ese mod es mnp puto
-
Hola buenos dias
El reporte quedara a cargo de los administradores.Les recuerdo que cualquier comentario fuera de lugar o del reporte, es un mute del foro y su respectivo ban temporal. Tambien el uso del Mod de primera persona, sigue siendo un Mod legal. Siempre lo fue, si el baneo esta ahi es por otra razon y no por primera persona.
Aclarado estas cosas, saludos y suerte.