Nuevo juego
-
Cual fue la mejor banda del sv y Por que? Y si pueden subir ss pa ver tambien owo
-
@Chucky_Sckoot pa mi es Agrononarts y cualquiera de ellas, ademas yo estuve en la ultima y duramos como 1 mes con todos los terris jejee o no se cuantas semanas qsy
-
@Chucky_Sckoot y despue nose kien elimino la banda:(
-
La mejor banda desde mi punto de vista fue Agrononarts por su forma de conquistar como negros
-
@Chucky_Sckoot La mejor banda fue Latin Kings 1ra Generación
donde estaba
@Cesar_Saenz @Kem_Muller @Deiwel_Scruggs @Abraham_Scruggs @Khedryzz_Scruggs @Y yo. Porque? porque duramos demasiado tiempo, siempre que queríamos dejábamos que nos conquistaran terris para reeconquistar y ganar dinero y fue tan dura la preciosa banda LK que se tuvieron que unir 3 bandas para poder eliminarla -
@Chucky_Sckoot Agrononarts siempre, los mejores momentos con los Martinez.. Tuve la suerte de tener un rango alto en este ultimo Agrononarts
-
@Juanito_Macri
-
@Javier_Sautejeau dile vo
-
@Chucky_Sckoot x2 creo que si
-
@Josue_Sautejeau dijo en Nuevo juego:
@Javier_Sautejeau dile vo
la "t/consumir medicamento" mejor que esa no hay
samp pasion -
@Javier_Sautejeau Samp life irmao
-
@Chucky_Sckoot chiky unete a la nueva banda que fue creada por los de agro
hijos de la ruina ya tiene todo ls -
No pos obviamente Agrononart uwu esos hacen speedrun de comerse todo el mapa
-
@Danny_Hicks Bv
-
-
-
@Cesar_Saenz oirguebfurb ez aun me acuerdo cuando sacabas 9mm en meca para hacerte el bueno (ARiel_Gonzale:)
-
x2 para mi es Agronarts yo en el ultimo Agronarts logré tener el Lider gracias a Brandy Martinez los Martinez son los mejores bro Agronarts de corazón
-
@Chucky_Sckoot xD
-
agro, esta ultima vez nos cansamos de tener todo el mapa, hasta abandonamos terris porque nadie nos conquistaba, hasta que hicieron alianza entre 3 bandas para poder conquistarnos jajaj