Reporte EK - Keiner
-
-Nombre completo del reportado: Keiner Higgs
-Jugador que emite la queja: Mario Torres
-Fecha del suceso: Hace 10 minutos
-Evidencias: ahi abajito
-Comentarios: bueno estaban haciendo conquista les caímos matamos a un par y Keiner pauseo como se ve( supongo para no comer prision) -
@Keiner_Higgs te dije que pa foro :]
-
@Diego_Millones noooo porque muchos tontines ya usan la cabeza de pollo xd
-
@Keiner_Higgs te dije que pa foro :]
-
@Hugo_Sckoot Creen que por usar la cabeza de pollo son dmeros full pro masterizados
-
@Diego_Millones nooooooo le caen entre 5 , y lo mean , yo me domo al keiner pero solo , yo tengo derecho a mearlo xd
-
@Harrinsan_Rogel verdad , solo conozco a 2 que tienen cabeza de pollo y saben dmear , yo y natha smith xd
-
@Hugo_Sckoot era yo contra el me gano luego callo Lugo lo mato vino otro gil a ayudar a Keiner que no duro y ahi llegaron todos a mearle XD
-
Pero si son la cota, Ayer uno por uno me los fui cojiendo
-
@Hugo_Sckoot dijo en Reporte EK - Keiner:
@Harrinsan_Rogel verdad , solo conozco a 2 que tienen cabeza de pollo y saben dmear , yo y natha smith xd
TU
-
@Harrinsan_Rogel el mas dmero del server , no mentira , no dmeo mucho , solo a los que se me ponen malcriados xd , tampoco porque me cbugean
-
@Harrinsan_Rogel hace 2 dias me cayeron 2 cota y me los baje solo , todavia con cbug , y me decian gm
xd -
.
-
Ahora set jaque y rodolfo milkhalov dmean
-
Los matas y reportan
-
@Harrinsan_Rogel antes de que les quitaran rango gob , yo dmeaba con ellos , y se copiaron de mi carro dmero y de la cabeza de pollo xdddd
-
-
@Harrinsan_Rogel que guapo xd
-
@Hugo_Sckoot Ser guapo, ese es mi pecado
-
@Harrinsan_Rogel se nota