ESTAMOS EN LA MIERDA *MAL TERMINA*
-
Estamos en la mierda ultimamente en el servidor, ya nada tiene gracia insta
El Servidor esta muriendo poco a poco, Por que? Por que nadie hace nada, hay mas chitero, mas antiroleros [me incluyo], el Staff esta en la mierda y nadie dice nada por salir baneado o sancionado como este caso @Yared_Ancestrales [eso es otro tema]
Lo que vengo a decir es que, para la administracion, qsy, que mejores ellos mismos el servidor,.
Tanto como :
-
Atendiendo reportes y sean mas activos IC , El staff esta muriendo a para los nuevos jugadores no le gusta eso, y mas por todos ya que ultimamente hay muchisimos chiteros y ya da paja jugar
-
Abran las postulaciones para ayudante, o suban a algunos ayudantes ll a Moderador, YA que no hay muchos Moderadores y menos Operadores, Necesitamos mas administradores, no hay nadie on como antes
-
HAGAN EVENTOS [Nose , Eventos de Carreras, Purga, Pvp , Etc] , Es para que mantengan activo el servidor
La ultima vez que hicieron purga , se conectaron 200 personas al servidor -
MANTENGA VIVO A LOS ADMINS, SOLO METEN GENTE DE SAPD O SAA Y LOS QUE LE CAEN BIEN
-
**suban a los ayudantes ll o ayudante que estan hace 4 semanas, nose, como a @Hugo_Villa , el se lo merece tio
-
COÑO HAGAN ALGO PA Q DISFRUTEMOS EN EL SERVIDOR
-
-
@Vin_Shawn @Ettore_Zeitsev Ninguno hace nada , mantengan el servidor vivo, ya se que tienen vida atras de la pantalla, pero un momento en el que estan on, hagan eventos, Ya que 20 minutos en los que estan on, pueden hacer un evento de carreras o cualquier monda, solo es una idea que puedo dar y que la mayoria de los usuarios quieren
-
@Tony_Brahma dijo en ESTAMOS EN LA MIERDA *MAL TERMINA*:
Deja el samp y busca otro juego, O sali no se a la verededa man
foa amigo, doy una idea para que el servidor siga vivo, quiero lo mejor para el sv, no como vo q andai faneando y dando la wea mala porq si malito ql anda paya vivido dea
-
@Chucky_Sckoot El hugo merece admin hace como 3 semanas , el pobre es el unico que no subido de rango
-
@Tony_Brahma En vez de roleplay se volvio un DM y hay muchisimos chiteros y el 50% de los usuarios empezaron a dejar, contándome que cuando se termine mi vip dejare el served. La razón es la que dijo @Chucky_Sckoot No hay tantos administradores, tardan una semana en revisar los reportes de foro. Como el de @Dan_Becker que tiene 5 reportes de GM y el men estuvo abusando bastante y por eso se fueron muchos usuarios. Y los que estan mayormente son los usuarios de Agrononarts, El cartel de la Acenturas y Crenshaw. Y otros poquitos por ahi. Este served si hicieron mas eventos o publicidad en youtube (un ejemplo), podria llegar a tener mas de 250 usuarios pero el problema es que la administración prácticamente murio.
-
@Chucky_Sckoot subanme a mod carajo xd
-
El served no ha llegado a 80 usuarios en los ultimos 4 días y cuando habia administración siempre ON llegabamos hasta 170 usuarios. Hay que arreglar eso. @Hugo_Villa Sinceramente te lo mereces.
-
@Alex_Cranel verdad , mucha gente se ha ido , antes en cualquier dia normal como este , a esta hora deberian haber 80 o 90 , y en unas horas mas 110, pero eso ya no se ve desde hace una semana.
-
@Alex_Cranel Efe bro
-
@Hugo_Villa Pues dejare el served ya pq me banearon 30 días por c-bug pero yo ya tenia planeado irme el snoop me cago el vip aproposito, No soportare mas eso.
-
@Alex_Cranel No es snoop el culpable , el culpable eres tu que haces c bug y toda tu banda
-
@Keiner_Castro Solo por agacharme y pararme? jaja bueno adiós posiblemente no me vas mas.
-
Apuesto 100k a que te borran el post por nombrar a Yared, Ettore y Vin XD
-
Mal, Denme operador para a ayudar a este sv B)
-
@Matt_Hikari Apuesto 1k que no lo borran
-
@Alex_Cranel dijo en ESTAMOS EN LA MIERDA *MAL TERMINA*:
@Hugo_Villa Pues dejare el served ya pq me banearon 30 días por c-bug pero yo ya tenia planeado irme el snoop me cago el vip aproposito, No soportare mas eso.
Ibas bien marico, tabas hablando joyita y como persona civilizada y ya vas a empezar a desviar culpa. Qn te manda a hacer cbug.
-
@Alex_Cranel ¿Te quejas de ser baneado justamente y tambien de los antiroles? Cuando eres de los que matan a cualquier persona que esta en la calle tranquilamente, haciendo cbug y despues dices que te banean injustamente 30 dias y que deberían ser 5 dias. ¿Estas bien?
-
@Keiner_Castro Si lo van a borrar, Se pone delicada uno de los administradores
-
@Matt_Hikari apuesto mi cuenta sec de que lo borran para evitar toxicidad xdv (es mentira mi cuenta sec vale 1kk de coins xd )
-
@Hugo_Villa xd