IMPONIENDO PODER - Los Gedes
-
F por Sol que se comio Ban por SPAM xd
-
Joder, Tiemblo de miedo estos saben dmear, En fin.
-
@Diego_Millones jajajaja encerio? Alguien tiene ss de eso? Jajajaja
-
Gracias GedEZ por la m4 que le saque a 1 de sus conquista
-
@Mario_Torres sos un hdp ajajjaa (estuve hay)
-
@Maximo_Bunine tambien una dk que me se ña quite a sol XD(y te la regala uwu)
-
Ajjaja llegamos los SAPD a conquista y caen como mosca igual que la cota
-
@John_Lucio?¿? La vez que calleron en Ganton no la cuentas no duraron nada yo snipeando uwu
-
@Diego_Millones no fue sol sol le habia dado la contra d su cuenta a un amigo y la traiciono y le hizo spam
-
@Ricardo_Navarrete aea
-
@Hugo_Sckoot Ella me dijo que fue vik ya que a el fue el unico que le dio
-
@Mario_Torres kajajaja si lulu
-
@John_Lucio La Cota dejo de existir hace como 1 semana qliado
-
@Juanito_Macri ya se bro aa una cosa cuando vayas a conquista no llevwa m4 bro si llegamos SAPD la vaz a perder suguro de las 2 veces que te e visto con m4 las has perdido
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@John_Lucio cambie de mouse no puedo disparar bien, igual dinero tengo puedo comprar todas las que quiera..
-
@John_Lucio lo que usted pierde es respeto no se si hablo por todos pero eres el mas ez de sapd con otro mas que no dire nombre xd
-
@Mario_Torres Jajjaja cuando quieras vamos al Freeroam y te humillo antes puede ser cuando estaba comenzado pero ahora soy unos de los mejores al respecto de abatir ahora el Gta me va mejor asi que cuando quieres nos vamos al freeroam y vemos quien gana
-
@John_Lucio Callate cambiaste Agrononarts por SAPD de esa no se vuelve
-
@Juanito_Macri Viva Agrononarts pero quise llevar una mejor vida me canse de que metieran a cualquiera y siempre era la misma paja Las mejores banda fueron The Vagos y Agrononartsvlas otras las teniamos de abuelos