Gotenco Husein y su compañero (Policia AR + MG + Roles Nulos + Falta de profesionalidad + Mala gente.)
-
- Nombre completo del reportado: Gotenco_Husein y Juanma_Husein
- Jugador que emite la queja: Paquita Beltran
- Fecha del suceso: Hoy
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://youtu.be/30WlGcrS1Ik
- Comentarios: Estaba en el auto de un amigo, y vimos pasar la patrulla, entonces se metieron al garage y detras de el edificio disparé, Derrepente me pusieron 3 Cargos, Vinieron nos chocaron haciendo LA (Lag Abuse) Y luego no rolearon nada y me estaba spameando /arrestar, Y cuando yo le dije, vamos a aclarar, eso es MG lo que isiste, Me resistí para matarlo ya que portaba yo un arma y Me empezo a spamear y me metieron con un rol completamente nulo a la patrulla.
-
Ok, primero que todo tenias un arma (DK) eso son c3.
2. Mi compañero roleo esposarte y subirte a la patrulla.
3.No podiamos revisarte porque estabas llamando a tu bandita ,siempre sos asi asi que no vengas con pelotudeses.
4. Tengo SS cuando te montaron al Adam y usastes /q Evadistes Rol.
5. ¿
Asi o mas claro? -
Ok, voy a seguirte el juego.
- De donde me vio con la DK? Si el estaba dentro de el garage, Quiero pruebas de cuando se me ve con la dk estando fuera de el garage, No cuando me detenisteis.
- Roleo a medias, Es decir, No puedo rolear /me le abre la puerta y lo empuja, Falta el /do se veria adentro
- No estaba llamando a nadie, y tampoco ivais a revisarme.
- Ustedes hicieron antirol igualmente a si que decidi hacer justicia por mi cuenta.
- Ahora me vas a decir que tambien entra en el rol de un policia ir haciendo LA, chocar un auto a toda velocidad, Ir en via contraria poniendo en riesgo la salud de los conductores que van por la via y no son los detenidos, Y Tambien entra en el rol estar todo el rato /arrestar, /arrestar para que no me pueda resistir. Eso tambien entra en el rol verdad?
-
JAJAJAJ REPORTA Y CORTA EL VIDEO CUANDO EN SZ SACA DK Y DISPARA Y POR ESO LOS 3 CARGOS Y DESPUES SE HACE LA VICTIMA PAQUITA PORFAVOR MOR NO CORTES EL VIDEO JSJSJ
COMO SABIAS QUE ESTABA DENTRO DE GARAJE Y COMO SABES QUE FUY YO QUIEN TE COLOCO CARGOS ?? -
@Gotenco_Husein Ok, te subo esa parte si quieres.
-
Ah y otra cosa que se me olvidaba que hacias entrando a comisaria de LV? ¿Trafico? No se dime tu.
-
@Gotenco_Husein Y quien si no?, No habia nadie mas en la zona.
-
No te voy a subir la parte donde disparo con la DK, ya que esa parte me la vas a subir tu, Ya que eres el que supuestamente me vio y de eso me pusiste cargos
-
@Paquita_Carpio JAJAJAJAJJAAJA QUE RISA PAQUITA MOR TRANQUILA QUE TU REPORTE LE DARAN INVALIDO
-
@Paquita_Carpio En el video se te ve la arma jaja lo unico que digo que quede en manos de Tahi y Mati
-
@Juanma_Husein No me estas entendiendo, Te estoy diciendo que me adjunteis vosotros las pruebas donde es que "supuestamente" me veis disparando con la DK.
Si es que realmente me visteis.
-
@Paquita_Carpio jajajaj TE VIERON DISQUE LAS CAMARAS DE SEGURIDAD SJJSJS DE LVPD JSJSJ
-
@Gotenco_Husein ¿Como? No hay ninguna camara en la zona... Y si es asi, Dime IC en que parte estan, Ya que yo no las veo.
-
@Juanma_Husein ¿Trafico de que? ¿De dildos? Estabamos pasando por la zona nada mas, Esperando a unos amigos.
-
@Paquita_Carpio Usted tampoco a mi mira, mi compañero te puso c3 por el arma , ademas nadie esta diciendo que nos disparastes, ni noostros a ti.
-
@Juanma_Husein A ver, en este caso no estoy diciendo que me hayas disparado, Estoy diciendo que me has puesto cargos sin verme, Es decir MG, Y si no es asi, me puedes decir como me viste / adjuntar pruebas.
-
@Paquita_Carpio jajajajajjajajaja que risa jajajajajajajajaja que reportas acepta los 3 cargos y a casa coloca el cachito de video que te falto en yt , a claro por que activas en wh y me ves que estoy supuestamente dentro de garaje
-
Como te digo yo no te coloque los cargos, ademas tenias arma asi que es c3 ,no estabas en ningun garaje, que quede a manos de Tahi y Moon vuelvo y te digo.
-
@Gotenco_Husein Si, el wallhack esta en el minuto 0:05-0:11
-
@Juanma_Husein A ver, dislexico, Que tu amigo se metio a el garage no yo puta madre, Y el tipo desde el garage Me puso los cargos, Sin poder verme.