[Sugerencia] Cooldown por /parar
-
No puta eri gei
-
grove tenia que ser
-
Apoyo la sugerencia
-
Re geis los grove intentando hacer lo correcto y son mas AR que un puto taxista nivel 1
-
@Matias_Rogel sin c-bug te damos piso jsjsjs
-
@Larry_Martinez Los administradores sancionan el usar mal el /parar, como por ejemplo el cbug. Acaso no te parece buena idea que en vez de estar todo el dia pendiente jaileando a los que abusan /parar, más fácil sería ponerle cooldown para que sea inútil para abusar, ¿no crees?
-
@Matias_Rogel Que un admin te diga a cual han jaileado mas, a grove o a union latina y ni siquiera tienen que pensarlo XD
-
Todos los que dieron +1 fueron los de grove xD
-
@Edward_Garcia ajjajajaaj vo que hablas si siempre que me ve corre y pa darme piso debes reventar el re pa traer 15 de tu banda por que si no lo haces no sos capaz de darme piso
-
El /parar hoy en día es el c-bug 2, sinceramente, si ponen un cooldown de 1 minuto estaria bastante bien, es muy molesto tener que estar reportando por el abuso el mismo,
+1
-
union latina tenia que ser que siempre vota negativo las sugerencias que los afectaria negativamente a la mayoria de ellos y mejoraria el server XD
-
@Edward_Garcia JAJAJAJ me das vergüenza diciendo eso sabiendo que yo te mate a piñas delante de toda tu banda y te corone m4 xddd
-
Me hago mod y todos kbian armas jijiji
-
@Amelia_Martines no jodas estaba grabando e iba a 4 fps
-
@Matias_Rogel nunca me agarras con arma, ademas pareces gallina, ves a alguien y tiras macros como si pagaran
-
@Edward_Garcia jajajajjaajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja que divertido es este hijodeperra, y cuando tienes armas corres igual
-
@Matias_Rogel nunca cargo armas jsjs a menos de que sea conquista
-
@Edward_Garcia dijo en [Sugerencia] Cooldown por /parar:
@Matias_Rogel nunca cargo armas jsjs a menos de que sea conquista
Te falta calle mi rey
-
sexooooooooooooooooo
-
¡Esta publicación está eliminada!