Despedida.
-
Caballeros, es de mi agrado informarles de mi despedida general del servidor.
Le agradezco su apoyo a todas esas personas que estuvieron involucradas conmigo de alguna manera, hubo algunos que me ayudaron a mejorar como Administrador, otros me ayudaron a escribir mi propia historia en el servidor, y otros simplemente fueron mis amistades tanto dentro del servidor como fuera del mismo.
Fué un gusto atender toda esa cantidad de reportes tanto IG, como en Discord y en el Foro.
Mi actividad dentro del servidor está llegando a su fin, dentro de muy poco me retiraré definitivamente, únicamente voy a finalizar algunas últimas peticiones propias que me hicieron falta cumplir.
Espero que todos ustedes en General mejoren como personas en la vida real, y que mejoren como Users dentro del servidor.
A mis ex-compañeros Administradores, fué un gusto ayudarles a mejorar, espero que logren todo lo que se propongan.Aquí les dejo mi último video dentro del servidor, se estrenará dentro de algunos minutos, espero que les guste.
-
Amigo... Solo quiero decir que fuiste un buen compañero en el Staff, agradezco los consejos que me diste, eres un duro.
-
Hasta luego que te vaya bien, fuiste unos de los pocos administradores que ví hacer bien su trabajo, cuídate por ahí que el mundo está lleno de personas miserables. ¡Suerte!
-
oe borraron mi comentario XDDDDDDDD
-
Adiós compañero, Si cambias de opinión estamos aquí, Un gusto
-
Ya se donde estabas cuando hacia un reporte... Suerte bro!
-
@Ettore_Zeitsev Mi mentor, mi compañero, mi amigo y más importante que todo eso mi hermano. Está despedida me dolió mucho ya que estamos hablando de ti, el puto amo del servidor el mejor administrador que hay. Sinceramente no tengo palabras estoy de pena estos momento tras la ida de uno de las cosas que más amaba en el servidor. Te extrañare mucho hermanito y te deseo lo mejor del mundo, solo y tan solo para ti ️
-
Bueno, amigo.
No tengo palabras para esto
Siempre fuiste muy simpático con nosotros
En SAA hacias las cosas muy bien y todo el rato has tratado de ayudarnos.
Espero que cambies de idea
Nosotros te acojeremos siempre
Que te vaya bien bro
Un saludo. -
Ekizdidididididi
-
Mucha suerte amigo, sabes que te tengo aprecio a pesar de como soy y como me comporto. Espero que decidas volver algún dia y gracias a ti también por tu aportación al staff y al servidor. Eres un grande, mastodonte, fiera, titán, crack y genio.
-
@Ettore_Zeitsev Chau bro, de verdad pienso que fuiste uno de la gran minoria de staff que hizo su trabajo. Me cais super bien Ahrre Ettore
-
Y ahora quien me dirá que rolee mis armas antes de salir de base
-
@Ettore_Zeitsev ya era hora que te fueras
-
Joder cómo me dio piso jajjaja
-
@Ettore_Zeitsev hasta luego amigo, sinceramente unos de los pocos administradores que hizo bien su trabajo, simplemente gracias y suerte en tu camino
-
Tío.. Fue no lleva acento :y
Ok no xD buena suerte en tu camino y si tienes alguna oportunidad en el futuro de volver a Súper Roleplay y tienes ánimo, hazlo que estoy seguro de que a todos les agradaría que lo hicieras.Atte: La madre de CJ.
-
duraste mucho
-
@Ettore_Zeitsev Bueno bro suerte en lo que te propongas y saludos
-
@Percy_Shelby el qlo momero
-
nunca hablaste conmigo pero sabias administrar y esta bien.