Apelasao de mi baneo 3.0
-
-Descripción del bug/error: [Bom dai.
Comencemos.
Hoy por la madrugada me banearon por "Rapid fire", cosa que no uso y nunca he usado, pero igualmente decidieron banearme, la prueba es este, para mi una muy mala y que no tiene nada que ver con el baneo. Abajo su prueba del rapid fire, como veran, son disparos normales con el intervalo de tiempo. No veo las pruebas de mi Rapid Fire por ninguna parte.
Si fue porque hice fast cbug en el sv y por eso me metieron rapid fire deje un video abajo donde hago cbug, pa que vean como hago fast yo. Sin nada mas que decir, espero y me desbaneen]
-Pruebas gráficas: [pruebas de mi baneo
video ] -
@Angel_Murray Ahora te lo cierran por falta de pruebas y después creas el 4.0 xDDD
-
Se lo van a cerrar de nuevo JAJAJA
-
@Xhavi_DaCherry JAJAJAA todo sea por no desbanearme
-
@Angel_Murray Seh xd espero que te desbanen +1
-
masuno clarisimo
-
Bien, anteriormente mencionaste que sabías hacer FastCBug, pero no le veo relación para nada.
Si lo hubieras hecho, en el video de Ted se vería claro, y en ese video únicamente se aprecia que tu cadencia de disparo es levemente mas rápida a la normal.
Por lo tanto, aquí no entra nada de esas cosas de CBug, Cortar Disparo, etc.
Hay varias formas de hacer que la cadencia de disparo sea más rápida, ya sea manualmente o con Cleos.
Por lo tanto se concluyó con que tu cadencia de disparo no es normal. -
@Ettore_Zeitsev Mira, para que entiendas, dije que en el video se ve mis tiros normales.
Aclare que se hacer fast cbug porque algunas veces lo he hecho el servidor y por eso me habían baneado pensando que era rapid fire.No se donde se ve que las balas "Son mas rápida" Simplemente estábamos cerca y por eso las balas llegaban mas rápido.
Ni si quiera saben que es rapid fire, pero si no saben acá les dejo un video https://www.youtube.com/watch?v=Qv9wpl5zWaE
-
No me interesa si hiciste cbug anteriormente o no, tu cadencia de disparo no es normal, y se considera rapidfire cuando se modifica la cadencia para que sea más rápido, no necesariamente tiene que ser a tal velocidad de ese video que colocaste.
Si gustas podemos dejar este tema a manos de Tomgra. -
@Ettore_Zeitsev vos sabes que en el sv hay una configuración para poder hacer cbug libremente podes hacer fast sin problemas, nadie dijo que solo está cortando animación que eso solo ayuda en moverte rapido no en disparar, sos admin y no sabes ni los bugs del sv.
-
No, es que tú estás metiendo temas que no tienen nada que ver, en el video de Ted no se te ve haciendo CBug, estás disparando normalmente, por eso no me interesa ese tema de la configuración, claro que conozco eso.
-
@Angel_Murray JAJAJAJAJAJA Enserio por eso te banearon grande xd
-
Se ve claro que la coordinacion de tus disparos no son de rapi fire o si no fueran muchas mas rapidas y a cambio de el que te baneo maximo tiene que tener un video una capt para aprobar que usastes el supuesto rapi fire, ya que se ve que no sabe que es usar rapid fire, seguro te desbanean y lo bajan de rango por una situacion como esta.
-
No hay rapid, si fuera rapid ni tiempo le hubiera dado de moverse pero bueno ted hace poco baneo a jhon alonso HH y le toco desbanearlo por no tener pruebas algo que pone a pensar a la mayoria.
-
@Daniel_Brahma Aparte es aparte, luego aparte vuelvo apartar y aparte sigo apartando
-
como lloran jajaja, ettore creo q ni sabe q es el rapid hfdjsfhgjefee
-
y me sorprende q a ted lo matan y llora fdshj tipico
-
revivo mi apelsao
-
Falto que cierren el tema y cree el 4.0 xd
-
denle unban csm