Rose sal...
-
@Begnevit_Murray XDDDDD, ESTA CUENTA ME LA REGALO CHARLY, POR ESO LE DOY +1 XDDD
-
@Charly_Carpio se lo dio un admin que envidia?? que envida?? el programador puso el jetpack para que lo compremos no para que se lo regalen como todas las cosas que tiene el tontito
-
@Begnevit_Murray ZOI DABIT XILBA
-
@Begnevit_Murray es verdad parece enfermito el gracioso qlo.
-
@Charly_Carpio no tienes otro argumento valido que el "/llorar"?
-
@Percy_Shelby xddd , ayer te metio la pinga el yeti poruqe estas muy frio xdddd
-
@Percy_Shelby me refiero a que lo insultaste de un forma muy fria , y el yeti es el mounstro del hielo , como pie grande , xd
-
@Percy_Shelby En pocas palabras te pasaste de frio amigo
-
@Percy_Shelby xddd , ami tambien me da igual ,solo te recalco que lo insultaste feo xddd ,y eso me da risa xddddddddd
-
@Percy_Shelby Amigo pongo el /llorar para no cansarme escribiendo estas tonterías bb, porque decís niño de 8 cuando tu sabes muy bien que tenes 13. Así que deja de estar dándole malas posiciones a los demás cuando todos sabemos que ni incluso tu tienes un lugar donde posicionarte. Y otra cosa macho deja la envida y voy con el Freddy y Tu que hacen el reporte acaso porque no tiene JeckPack?: A llorar a la lloreria
-
@Tobby_Asar no, mi queja es que es un server rolplay tu deberias saber el concepto de eso, y la otra es que se lo dio un admin al peruano ese pero si te gusta rose y se la quieres chupar ve a chuparsela en otro lugar, saludos.
-
-
No se
-
@Percy_Shelby Uhh amigo mira quien habla de "Super Roleplay". El mismo que se tira medio server en PG, y otra cosa si no te importa lo de la envida y te vale tons porque comentas. Otra cosa mas por incluir si eres tan bueno como dices date cuenta hermano con un sniper te matas facilito a una en jetpack
-
@Freddy_Wallace Apoyo a rose amigo. Si el programador/Desarrollador Adri1 lo implemento es para usarse asi que nada que ver
-
@Adam_Dahmer dijo en Rose sal...:
@Freddy_Wallace Cierro tema por la toxicidad de la que se esta armando, la gente decide que se compra, es su propio dinero y si esto esta en el sv de manera legal como es /tienda esta en todo el derecho de comprarselo.
Te faltó cerrar el tema
-
@Adam_Dahmer aok