policias AR NVVPJ Larry_Martinez Duvan_Hernandez Andres Otalora
-
- Nombre completo del reportado: [Larry martinez duvan hernandez andres otalora]
- Jugador que emite la queja: [Dhazz_Martines]
- Fecha del suceso: [hace 5 minutos]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [ ]
- Comentarios: [me pusieron cargos y me sigueron a MN sin sargento y sin ser 5 officiales se asomaron a disparar y a poner cargos]
-
de paso haciendo MG y poniendome 4 cargos arriba mio,sin que yo los haya atacado ,en la ultima SS se ve a duvan en un costado disparando
-
Me parese mal de usted por que no nos metimos a mn (Mercado negro)
Además los 4 Cargos fueron por que nos disparo con m4 y sniper así que no me parece que haga eso -
yo estuve ahi y me pusieron 4 cargos ,aunque no les dispare xd ,ojala te den una respuesta pronto
-
+1 Mate a 3 con M4 y los curaban y cortaban la animacion.
-
Que esten ahi arriba no se considera estar dentro de mn
-
@Taylor_Brand Acaso lo ves arriba? tengo video de todo eso ya lo subire a yt
-
@Jesus_Scruggs si bajaron , y me balaciaron xd
-
@Jesus_Scruggs Entonces sube el video, a que esperas o no lo tienes? Tiene videos de que cortaban animaciones o es que estas mintiendo porque no tienes pruebas y dices que si?
-
@Duvan_Hernandez yo no fuiii fue jesus scruggs yo ni arma traia solo una DK que ni siquiera la use con ustedes,y te digo jesus scruggs no uso M4 era AK47 para tener un poco mas de pruebas que no tenia m4
-
@Matias_Martines pero si jesus mas arriba dice que se bajo a 3 con M4
-
Solo veo un claro ACO de tú parte
-
@Sebastian_Cruz ._. bueno cosa de el yo solo lo vi con ak
-
@Matias_Martines Bueno, yo soy SAA y en realidad no sé como opera SAPD, pero bajo mi punto de Facción legal y tener conocimiento de operativos daré algunas explicaciones. el "MG" que le hicieron a @Matias_Martines no es MG ya que te debieron ver para colocarte cargos, solamente te colocaron 1 más de la cuenta. Siempre que se hace operativo se coloca 3 CARGOS (si ya no era operativo se le coloca 1 cargo) igualmente creo que trataban de conquistar al parecer, en ese caso se coloca 5 CARGOS.
Ahora con la cuenta de Dhazz_Martines, Al menos nosotros como SAA tenemos permitido entrar con 3 soldados II y un Cabo I, si bajan y se quedan ahí como en la entrada de MN, y otros arriba, no se toma como NVVPJ, ellos solamente están haciendo perímetro como se le dice y aseguran el lugar. Si eres Cargo 1 y te vas a MN ellos los que están en el puente, pueden dispararte, pero antes colocarte cargo 2 (desacato o fuga), y luego disparar.
Cuando ya les disparas y hieres a un SAPD es Cargo 4, somo se ve en un SS tiene poco chaleco @Duvan_Hernandez y por eso quizás tienes el Cargo 4.
Espero que un miembro del Staff Te ayude, solo quería aclarar el tema de los cargos etc etc. ¡Saludos!
-
A manos de @Tahi_Moon @Adam_Dahmer -
pero se ve claramenta a solo LARRY MARTINEZ haciendo AR Andres y Duvan no hacen nada solo aparecen en un SS @Adam_Dahmer @Tahi_Moon @Matias_Martines
-
@Matias_Martines el hecho de estar encima del puente no es AR y el NVVPJ esta mal debido a que heramos mas de 4 o 5 policias y en mi caso estaba rodeando la zona y ayudando ya que ustedes empezaron a disaprar debido a eso se te asignaron los 4 cargos
-
@Adam_Dahmer no no era solo que no me queria revisar por un sapd y bueno empeze a fugarme me meti a MN y en las SS continua,y ni dispare que decis vos si en todas las SS no se me ve disparando salamin,ni siquiera hiba a pelear con ustedes por que eran 3 sapd y me mataban facil
-
@Matias_Martines Utilizando la logica, Si has huido, has hecho un desacato de ordenes, Por lo cual deberian de ser 2 Cargos, En caso de ir armado serian 3, Y si has matado un civil o herido un sapd, 4. Un saludo y gracias
-
@Paquita_Lescano no dispare ni heri a nadie,simplemente me fui a MN y me ponen cargos desde arriba de MN,como se ve en la SS larry le pone cargos a jesus y donde esta larry? arriba de MN esta