Agrononarts
-
@Angel_Murray NEL NO QUIERO Q TE PONGAS EL AIMBOT
-
@Juanes_Moreno tan malo sos que no quieres pvpear conmigo ? que mal...
-
@Angel_Murray NO NEL NO PUEDO YA QE ESTOY EN CLASE, ALGUN PROBLEMA?
-
@Juanes_Moreno
sacando excusas jajaja, me decias manco y mira, te da miedo pvpear conmigo -
@Angel_Murray mmm nop o acaso te quedate son amigos y no tienes conquien jugar, q pesar
-
@Juanes_Moreno si tengo pa, pero para que me dices que soy malo si te da miedo pvpear conmigo ? ajajaja, sos la persona mas incoherente de la vida.
-
@Angel_Murray y acaso me debe importar lo q dices ._.
-
Lo que no saque fue SS de agrononarts conquistando a las 3 casi 4 am ayer
-
@Josue_Sautejeau Jajsjaa donde vivis man? A que hora son 4am o 3am en tu país ?? Nosotros nos vamos offf a eso de las 12 maximo 1 y después la mayoría se van, nose de donde sacaste eso, deja de armar excusas para no llorar de que tú Banda come piso JAJA y a nuestras conquistas siempre viene saa o sapd ellos mismo te lo pueden decir
-
@Tommy_Wallace cuando decirme cuando??? Hoy me levante y vi que alqaeda nos quitó todo SF de madrugada y tuvimos que recuperar todo, nose de qué madrugada hablas
-
@Daniel_Brahma si
-
@Kevin_Martines JAJAJAJAAJA Siempre sacando la cara, donde vivo tengo 1h menos que ustedes y aca eran las 2-3 am, mejor no conquisten de madrugada solo se salvan que los SAA llegaron mas tarde
-
@Daniel_Brahma Los únicos online a esa hora son el Leo, Juan, A veces los shawn y yo y ni así se salvan
-
@Adam_Hernandez Policia de Sinaloa moment
-
@Josue_Sautejeau Segui llorando man aun asi nosotros damos mas piso nunca vienen a defender y si lo hacen es una vez y cuadno los matamos no vuelven mas
-
@Kevin_Martines Isi
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Adam_Hernandez PVP? uwu
-
Que buena onda jajaja me están dando ganas de encontrar una banda para entrar.
-
@Kevin_Martines a que hora te levantaste? a las 1 am? HJASJKFASIUFASjSAGHKSA