Reporte a Robert Marchetti Abuso de poder por discord + Baneo Injusto
-
Reportante: Adriana Flores
Reportado: Robert Marchetti
Razón: Abuso de Poder
Explicación
Todo comenzó cuando me enteré que banearon a un Amigo mio por IOOC + TROLL, Por decirle
que es algo muy inmaduro a mi punto de Vista banearlo por 3 días y agregar el Troll por solo decirle Gay. además de no darle ni una advertencia.
Además de borrar los mensajes de los que hablé con el y me baneó de discord por solo decirle que Gay no es un insulto, además de agregar el troll, Cabe mencionar que el con sus propias palabras dijo que no aceptará Groves en el servidor por que son tóxicos, Si no saben grove es una banda de otro servidor y lo baneamos de esta por ser Inmaduro.Luego de eso me baneó y quería entrar al discord a tomar screenshot de las pruebas pero este hombre para cuidar su reputación borró todos los mensajes hasta dejarlo en nada, El me había advertido que parara pero quería saber mas de por que lo baneó y que me explicara bien el por que, Lo que haría un buen Operador, siempre tener pruebas antes de banear y una razón buena para esto. acá dejo las pruebas que recolectó un amigo de como este usuario lo borró
Robert se llama Calvo Scripter
Y acá dejo unas pruebas de como un Operador de este servidor Opina sobre la acción que hizo Robert
Y si hace falta mas pruebas, si lee esto un admin del discord porfavor verifique el Registro de Auditoria y verán como nos baneo del discord de Super rp a Maxi Villalba y a Adrianchito que soy yo.
Espero y hagan algo con este administrador abusivo, y que mejore su actitud y su manera de reaccionar a los Usuarios que tienen dudas sobre cosas sucedidas dentro del servidor.
-
Por estas razones no pueden haber niños en el Staff.
-
@Maxi_Villalba Con ese tipo de comentarios que no te extrañe si no te regresan la cuenta.
-
@Nick_Diaz Por las dudas lo edito aksjsd, anda a saber como se pondrá Kapex si le digo algo.
-
+1 en este reporte
-
@Maxi_Villalba dijo en Reporte a Robert Marchetti Abuso de poder por discord + Baneo Injusto:
Apoyó este comentario
-
@Maxi_Villalba dijo en Reporte a Robert Marchetti Abuso de poder por discord + Baneo Injusto:
Apoyamos este comentario
-
Apoyo este comentario
-
@Maxi_Villalba amigo hay dise baneado por 3 dias no podes esperar esos 3 dias ?
-
@Lucas_Portillo dijo en Reporte a Robert Marchetti Abuso de poder por discord + Baneo Injusto:
@Maxi_Villalba amigo hay dise baneado por 3 dias no podes esperar esos 3 dias ?
Si tranquilamente los paso, pero debió de haber advertido antes de usar su impulso de irá que tiene conmigo xD
-
+1 si no le dio la advertencia.
-
Por estas razones no pueden haber niños en el staff
Asi es.
-
Los administradores ni responden
-
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Adriana_Flores es hora de que la basura vaya en su lugar de una vez
-
Nunca respondieron
-
Efesota xd