SUGERENCIA PARA MÁS ENTRETENIMIENTO
-
se podrian implementar lugares en donde la gente pueda ir a distenderse y olvidarse un rato de la tensión. Ya saben, entre los conflictos de bandas, el roleo, los trabajos, el dinero, ES MUY ESTRESANTE.
Sugiero que se implementen sitios de entretenimiento tales como cines, clubs de comedia, ferias ambulantes (esto ultimo para mejorar el comercio y que no sea solo vender autos y casas), tambien se podrian implementar sitios para ir a jugar, como billar, bolos, etc. O incluso hasta deportes, HAY MILES DE OPCIONES QUE NO SE ESTÁN APROVECHANDO..... -
@Gastyy_Lucchesi Menosuno
-
¡Esta publicación está eliminada! -
No esta mal la idea wacho +1
-
otras cosas que puedo sugerir y se me van ocurriendo sobre la marcha: Iglesias (para más realismo y para rolear bodas), trabajos de obras en construcción en la vía pública (por ejemplo, arreglo de baches, construcción de viviendas, asfaltado de calles, etc) paseos turisticos, miradores (o algún otro lugar en donde se pueda tener una cita realista con otra persona). Tambien hasta actividades dentro de las cárceles (ya que los aros de basquet y los equipos de gimnasio solo están de decoración en la carcel de LV) así el tiempo de espera se vuelve menos aburrido.
-
@Gastyy_Lucchesi para que queres miradores, paseos turisticos ? ._.
-
@Gastyy_Lucchesi el sv se desvirtuo por gente como vos que reporta por aim y no sabe que es JAJAJAJAJ ¿ distraerse? para eso juegan el sv, para distraerse ¿para que querrian distraerse mas? venis a hablar tema de ¨se desvirtuo¨ y entraste al sv cuando eran 90 diarios y antes eran 30-20 usuarios. si tanto problema te da que no me guste, no me pongas atención
-
@Gastyy_Lucchesi De hecho no, te escribia.
-
Dejen la toxicidad en el foro, o tendré que cerrar el post.
-
Por otra parte, la sugerencia está bien en mi parte le doy 1+ ya que enrealidad tiene razón la gente aveces quiere buscar otro tipos de entretenimientos.
-
@Gastyy_Lucchesi y en que momento me reportaste por eso ? jssjsjsjsjs y da igual, reportame por toxico si queres, no andes chantajeando por ahi. y si me quieren hacer any estoy dispuesto a que me lo hagan, no uso nada. se que es aimbot o HH, no ando reportando como vos cada que te matan
-
@Pedro_Ortiz sólo me defiendo, luego voy a hacer un post al respecto, a ver qué hacen con el sujeto en cuestión. Volviendo al tema, todas esas cosas se podrian agregar para crear una experiencia mucho más realista, e incluso me quedo corto con las sugerencias, ya que las posibilidades son infinitas
-
@Xhomas_Xiao no creo que seas el mas indicado para decir eso
-
@Pedro_Ortiz ya pasó el tiempo límite para poder reeditar el post, igual más abajo actualicé el comentario con más sugerencias para agregar
-
@Gastyy_Lucchesi f, crea otros post entonces y asi agregas lo demas :V
-
@Angel_Murray No arruines los post de las personas, todos tienen derecho a comentar sus sugerencias.
-
Muy Buena sugerencia +1