[Dm en ZS] Andrew_Wallace
-
Nombre completo del reportado: Andrew_Wallace
- Jugador que emite la queja: Kevin_Murray
- Fecha del suceso: 13/01/2021 Hace mas o menos 1 hora
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: Bueno yo recién me conectaba al servidor. Me había desconectado en Zona de 24/7 Parking de Taxi, no me había alejado ni siquiera de la zona y llego este sujeto disparándome desde 2 metros con EDC, yo entro a Taxis ya que prácticamente estaba ahí mismo solo que afuera.... Entonces cuando entro yo quería dialogar con el y decirle que al menos me de tiempo ya que me acababa de conectar, pero aun así seguía disparándome a tal punto de asesinarme en esa zona de taxis que seria una zona segura. Cabe aclarar que no quise evadir mi muerte ya que me había desconectado justamente afuera de taxi y entre por eso mismo.
-
-1 por ser vos
-
MARICON TU ESTABAS EN ZONA DE CONQUISTA Y TE FUISTE PARA TAXI.
-
Pasa foto que andaban conqusitando ps... Ni siquiera estaban conquistando eso fue mucho antes de empezar su conquista
-
@Jesus_Gonzalez que ardido que estas porque te echamos. solo porque es de tu banda lo defiendes
-
@Angel_Murray ¿Llorar porque me echaron de una banda? JAJA, pes para eso me voy para otra o me voy a SAPD pendejo.
-
Eviten comentarios tóxicos o sin razón. Solo dejemos que un Admin se encargue del reporte. También aclaro esa banda no estaba conquistando cuando me mataron eso fue mucho antes de iniciar su conquista en taxis
-
@Kevin_Murray Y Mira como corre la perra cuando lo iva a matar... Aja? y tu estabas en el estacionamiento de Alfrente y llegas y te vas para taxi para reportarlo por NRE, y ademas soy Agronastr y Andrew se Salio de agro pendejo chupame la pija
-
@Xhomas_Xiao Este es mi pana...
-
Si estuvieran conquistando saldría en el mapa tilteando ya que seria terri en conquista, fue mucho antes, y yo recién me conectaba ya que me había ido off en taxi
-
@Jesus_Gonzalez ... ni si quiera estuviste ahi para que vengas a hablar. Deja de estar de ardido y deja que un admin resuelva esto.
-
Tambien Miero tu BJ
-
@Angel_Murray No estuve pero estaba spineando jaja. aprende.
-
@Esteban_Stone Salte solo 2 veces y luego me abatio con la EDC.
-
CHICOS es mas que obvio yo estaba ahi y los murray me mataron ahi en M, pero ese no es el tema, se ve obvio que tu haces EK al estar en conquista e irte a taxi para que no te maten y si te matan reportar por DM ZS, un saludo murrays que los quiero mucho :3.
-
@Xhoaco_Xiao Bro se nota que no lees el reporte ni los comentarios. Ya aclare todo la situación, entonces lee antes pana. Esperemos que un Admin lo resuelva y ya.
-
para los que dicen que estaban Conquistando si estuvieran conquistando el territorio no apareceria porque se acababa de conectar, parecen verdes diciendo eso.
-
Ahre xd Ahora Seria El reporte de Andrew [Dm en zs] Y tu te autoreportas por [NVVPJ+BJ] xd
-
No veo que sea zona de conquista, porque las capturas fueron tomada por segundo, y al menos se viera el terri de otro color que no sea verde.
-
@Esteban_Stone Nada que ver hermano jaja mejor no comentes solo para defender por defender. Deja que venga el Admin