[Reporte] Christopher Murray - Beck Scruggs - Alejandra Vazquez [AA]
-
@Alejandra_Vazquez dijo en [Reporte] Christopher Murray - Beck Scruggs - Alejandra Vazquez [AA]:
@Shock_Wave Eso es MUD....
Solo estaba preguntando la razon de mi jail, si yo estaba en agricultor .-. bueno chao dejo ami hermano jugando al zhamp
-
@Alejandra_Vazquez MUR*
-
Ya terminemos con esto porfa, no reporten por reportar.
-
@Elian_Fran dijo en [Reporte] Christopher Murray - Beck Scruggs - Alejandra Vazquez [AA]:
@Alejandra_Vazquez MUR*
Se lo muestro por ahi por que mi /duda no sirve, y fue a confesar por el /reportar xdxd
-
@Christopher_Fort La verdad, lo veo como un reporte por reportar.
-
@Alejandra_Vazquez A vale.
-
@Elian_Fran Reporto la razon de su PG2 ER EK SI YA ESTABA CLARO LO QUE HIZO ,PARA QUE REPORTO EL AA.
-
@Christopher_Fort Por eso, lo veo un reporte por reportar.
-
Bien, mi querido amigo. Primeramente, a ti no te eh insultado, ni lo haré. Segundo, Preguntar por /duda "Porqué me Jailearon si no estaba haciendo nada" se supone que el /duda es para las DUDAS DE LA GM no para saber el motivo de tu sanción. Te muté porque lo hiciste, como se ve en tu ScrennShot. Eres nivel 10, o más de nivel 10. Ya te puedes mover con armas... Y te explico algo, si un nivel 5 hace MUD, se le mutea 50 minutos, cada nivel tiene su propio muteo, eres nivel 10, la cual lleva a el muteo de 100 minutos, nivel 20 o mas 200 minutos (dependiendo del nivel que está) y así sucesivamente. Entonces, deja de llorar y de insultar.
-
Te invito a leer la normativa https://forum.super-rp.es/topic/1090/normativa-general-actualizada y leelo bien.