luego se quejan de uno, pero ellos son peores, NRE NRR
-
eso paso porque cuando tu y tu amigo gasty me comenzaron a matar yo les avise que me ayudaran, les di la ubicacion y por eso te mataron...
-
segundo, no mientas que yo llegue a matarlos porque no es verdad, yo llegue a agri y tu con tu edc me averiaste, tu amigo gasty me intento matar y lo abato, llegas tu y me matas, en ningún momento yo llegue a matarlos...
-
ademas de tu PG al poner ref estando abatido y tu IOOC diciendole pa foro puto
-
@Angel_Murray dejate de mentiras, esa no te la crees ni vos
-
@Gastyy_Lucchesi si, entonces porque me averiaron el coche y tiraron rol de banda ? y me comenzaron a disparar, lo que digas al final no hay pruebas de eso. EZZZZZ
-
+1 confirmo en mi ultimo reporte, dan verguenza estos tipos que viven dmeando sin rolear un carajo y despues se hacen los victimas
-
@Raul_Smith ayudar a rematarme
-
@Angel_Murray el ref fue antes de abatirme, carajooo si ustedes nos hacen mas IOOC que todos
-
@Jhon_Montenegro Pruebas
-
como quieres pruebas? vuelvo al pasado?
-
@Gastyy_Lucchesi al menos conquistamos la mitad del mapa sin chiteros, ustedes que tenian a dos de su banda con rapid fire JAJAJA
-
Men los tipicos novios el gasty ayudando en el reporte pq anda picao pq le kb todos sus terris, espero reporte ya q un agronarts tiro /kill y me dijo NRE foro y yo ni tenia arma (tengo pruebas de eso)
-
@Angel_Murray nombre de los chiteros?
-
@Angel_Murray Confirmo
-
@Jhon_Montenegro Vicent traven y Viceng zung
-
@Angel_Murray el la chitea porque quiere
-
porque nadie habla de su RK?
-
@Angel_Murray viceng ese man si que es cheater corre mas que mi infernus.
-
yo solo sigo viendo a personas de lejos, no veo que te esten disprando pero si veo tu IOOC >:c
-
@Jhon_Montenegro tienes mas pruebas?