[TK + BA + AR] Xhateo_Xiao + [Cómplices AR - Xiaos]
-
@Blake_Wallace
Ahí veremos el veredicto de un staff sobre el BA.
Los demás son cómplices, si no, no los pondría en el reporte, antes de que invitaran a Xhateo a la banda, él se había salido y lo invitaron de nuevo, se ve en la imagen, lo invitaron solo para demearnos y luego que lo invitan, se salen los demás.
-
@Juan_Lechuga Primero, yo no hice TK, estaba abajo hace rato, si te quisiera muerto, te hubiera matado antes de que te subas al auto, eramos 5 xiao contra vos, 2do ni le pegue al auto, fue al aire libre, nada mas, y haces este reporte de dolido, porque nos salimos de tu banda de verdes
-
@Juan_Lechuga wtf me sali de la banda para ver si podiamos crear blood killers ya, porque habia un problemita por los limites, esa misma noche nos salimos todos y creamos blood, no flashes
-
@Xhateo_Xiao
Abre los ojos chino, en el vídeo se ve como nos disparas, siendo de la misma banda, ¿no es TK?
Te invito a leer las normativas, señor chino antirol.TK: Agredir o matar a un miembro de tu banda por diversión. Está claro
-
@Juan_Lechuga los horarios en los que se salieron los 3 era por el simple echo de que se unieron a blood killers, yo entre por si no podiamos crearla, y no la cree yo porque no tenia la plata
-
@Juan_Lechuga Claro, pero en ningun momento te dispare a ti ni al auto.
-
Pensar que fueron parte de SAPD, que horror, pobres usuarios que tuvieron que aguantar a estos antiroleros, que bueno que se fueron.
-
@Xhateo_Xiao
Noooo chino, abre los ojos, maldición.
En el video sale como disparas a Rodolfo y a la camioneta, por favor -
@Juan_Lechuga no le dispare a la camioneta en ningun momento, la camioneta ya estaba rota
-
@Xhateo_Xiao
Dime que es sarcasmo por favor. Qué gracioso eres, asiatico
-
@Xhateo_Xiao Ya vi que se rompio la camioneta, parece q fui yo igual es verdad, pero a los 2 segundo de esos me snipean y me abaten
-
He respondido demasiado por hoy, defienden lo indefendible, dejaré el reporte a manos de un staff. Saludos chinos
-
-
Ahi se puede ver calaramente como le echo liquido magico a la plantita de josiel -1 por meter a todos en la misma bolsa
-
@Juan_Lechuga los chinos del AR, a mi me pasaban matando cuando era nivel inferior a 10
-
@Blake_Wallace es cbug, igual es jail
-
Estos despues se la mandan de pro y siempre boquean haciendose los buenos se unen a bandas para joder haciendo TK y empujando autos al agua ademas de que se la pasan haciendo cbug y usando el /parar para disparar mas rapido tendrian que hacer algo con estos xiao tan AR ya estan cansando bastante
-
@Kevin_Martines si la verdad ESTOS INDIOS DE MIERDA me tienen las bolas llenos puro TK hacen y los muy verdecitos EZ critican
-
@Blake_Wallace callate c bugero de corazon qeu vos tambien lo usas Si van ah atacar ah blake wallace filmen por que este imbecil ara c bug
-
con recortada ajsajsaj re gei el wn -1 a llorar a otra parte crack