[Anuncio]banda nueva Recluta
-
@Tomas_Sobarzo Esas cosas no se hacen, estan ensuciando el nombre de puros pro de la verdadera SoA
-
@Matias_Messi su mamá malparido mejor vallase a bañar en mierda
-
Sam muller Perdon por ofenderte pero nunca no podras matar ni ami ni a mi banda lo unico que sabes es MANQUEAR
-
@Tomas_Sobarzo jajajaja Security Of America
Creo que asi se llama esa mierda -
@Tomas_Sobarzo Security of Armerica. Pero la verdadera la que creo Noah Wallace
-
@Deiferson_Aguilar Jajajjajajaja. Papasito me has visto pvpear?. Te lo recomiendo el dia que te ea conquistando te mate y a todos los de tu banda
-
NOAH WALLACE NO EXISTEEEEEE YA ESTA MUERTOOOOOOOOO F
-
@Juan_Saenz NOAH WALLACE ES HISTORIA ESE MEN SE DABA 20 CONTRA UNO LO MAMABAN HACIA RK Y LA SANCIONABAN Y DES UNSANCIONABA Y VOLVIA. Hasta que se molesto James y lo baneo
-
ADMINS ABUSE+RK+NVVPJ
Pal foro -
@Juan_Saenz Jjajajajajja.Muchos lo hicieron
-
Sam Muller Historia son historia bro Yo no te lo creo porque soy casi nuevo en el server pero me vale verga si me llegas en conquista a matarme solo lo que aras es llorar en el Hp que perdiste arma
-
@Deiferson_Aguilar Seguro?. Primero soy SAA. 2do: Te paso IP de server dm por el priv a ver si duras
-
@Sam_Muller Yo quiero Pvp con tigo rey
-
@Juan_Saenz Al Discord te paso IP de un dm y vamos a ver qlq
-
Sam Muller Sos SAA Y quiere usar otro sv para que agamos un pvp y porque no lo hacemos en Super Roleplay
-
@Deiferson_Aguilar Porque esta cerrado. Dea
-
@Sam_Muller dale.
-
Pero espera que abran ridiculo
-
@Juan_Saenz Dale pe ve el discord
-
@Deiferson_Aguilar para que que despues me sancionan porque no conquistan? le llego con mi compa y son pollo