Deiveson alias el aimbotero
-
@Ryan_Verastegui Si tanto te molesta que ande "delirando y alzandome" porque no haces nada al respecto? Porque ahorita no es que puedas hacer mucho que mandar mensajes de mierda
-
@Ryan_Verastegui No es alzarse, es defenderse de un insulto oh ofensa que te hacen, que lo interpretes de una manera distinta para hacer quedar mal a los demás solo demuestras que eres un ignorante, que careces de atención. Que mal me caes por users como tú ya veo porque el svr está como está...
-
@Deiveson_Figueiredo en el mismo video se ve el pvp y el contexto no delirios como los tuyos y segundo en la ss que yo subi me vez poniendo " jajajaja te la pasas en el piso jajaja domado ez zzz domado" me vez poniendo esas cosas tales como las que vos pones en las peliculas que te haces en tu cabeza???
-
@Deiveson_Figueiredo Delirante sampero, pvp con barrera con cualquiera y grabamos. Facil si no tienes nada ya dejaremos de joder, si no te jodes tu por negarlo cuando todos sabiamos.
-
@Deiveson_Figueiredo pq no hago nada al respecto?? Que cosa puedo hacer al respecto??? Ir a cagarte a piñas por algo que haces en samp?? Y despues me tachas de inmaduro y que tengo 12 años, simio que quiere resolver todo a las piñas.
-
@Deiveson_Figueiredo otra cosa mas?? Cuando me viste a mi meando a la gente y diciendole domados? Ya que hablas de mis videos y que hago lo mismo que vos haces, dale quiero que me mostres un video mio donde meo gente y le digo domados.
-
@Tomoe_Verastegui viva perú
-
@Tomoe_Verastegui Jajajajajaj me quieres caer a piñas? Cuando quieras parcero no me molesta caerme coñaso con una basura miserable que detrás de una pantalla es la "gran cosa". Si te agarro te parto los dientes y te los hago comer maldito sucio
-
Igualmente en lo único que eres bueno es moviendo las teclas para putear a los demás en el foro de un servidor y joder a la gente...
-
@Deiveson_Figueiredo lo deprimente y neandertal que tenes que ser para querer llegar a los golpes por samp XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
@Ryan_Verastegui simplemtemente es un nefasto el deiveson que confunde las cosas de un juego con la vida Real, el hecho de llegar al punto de decirte que te peleas que piñas con el ya es estar con poco mal de la cabeza, simplemente es un pendejito de 18 años con mentalidad de 14-15 años, por su forma de pensar más que nada y la forma de expresarse, (el -250 de reputación kkkk)
-
@Luis_Nunez -250 XDDDDDDDDDDDDDD
-
El usuario será sancionado por Flood, gracias por reportar y tenga buen día.