Deiveson alias el aimbotero
-
-
@Ryan_Verastegui Jajsjsasaj no se quien lo mato, pobrecito
-
Que rico como comes piso miamor
-
@Deiveson_Figueiredo paso el video completo y te dejas de vivir la peli gordito??
-
@Deiveson_Figueiredo
-
@Deiveson_Figueiredo Pasa video maricon a ver como la aimboteas, si no vamos a pvp con barrera y grabo yo, ¿Queres o cagas como la otra vez?
-
@Juansito_Dalton no me mato weon xdd, estaba dandole pvp al lagueado del eduardo padilla y me mato el lagueado luego llego el obeso este a molestar y tiro mear se la full vive el gordito
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Ryan_Verastegui has lo que quieras, me da igual hay se ve como estás meado comiendo piso. Como se nota que te molesta cuando te matan en un juego que ardido eres te comportas como un niño de 12
-
@Deiveson_Figueiredo la pregunta aqui es me mataste vos?? y el niño de 12 años pareces vos weon y no por tu compartamiento si no por el autismo que tenes y boludeces que decis deja de vivirtela pq despues sos el primero que descansan y viene a llorar por nra y nre o hasta por mud.
-
@Deiveson_Figueiredo
-
@Ryan_Verastegui Y acaso crees que me importa lo que me dice un pendejo de 17 con comportamiento de 12, nosé tu pero con todo lo que expones me haces saber la falta de atención que careces en casa... Chao rey deje de andar discutiendo tanto por un juego de 2004
-
@Deiveson_Figueiredo la falta de atencion la tenes vos que andas alzandote y tirando cuando sos venezolano y te la ful vivis diciendo que domas a todo mundo y sos el primero en comer piso lo mismo con el luis nunez te vivia matando y vos que lo matabas 1 vez al año subias ss haciendote el canchero .
-
@Ryan_Verastegui ahora pasa SS de cómo lo matan jajajajajaj, el solito se humilla
-
@Deiveson_Figueiredo si no sabes el contexto es mejor ni opinar
-
@Ryan_Verastegui Ok tomas en cuenta el tema de que me hayan matado como si fuera un gran argumento cuando a ti tambien te lo han hecho, soy un jugador como cualquier otro a si como me han matado también las eh ganado y por supuesto todos los pvp no los vamos a ganar. Pero claro para ti es fácil creerte el pro matando a uno sin armas. Pero bueno solo pierdo mi tiempo respondiendote aprenda a madurar rey.
-
@Deiveson_Figueiredo Es mejor usar /llorar que te la hagas de bueno y sos terrible aimbotero, como ya te dije si es de lo contrario demuestramelo en un pvp con barrera.
-
@Deiveson_Figueiredo nunca me la tire de bueno jugador ni me alzo ni me la vivo con ss sin contexto como en tu caso anda delira a otro lado amigo que pena ajena me das ya pareces el robert leal y el junior jimenez que pasan ss meando a la gente y no muestran ni el contexto ni lo que paso solo mean a la gente para sentirse pros y vivirsela como es tu caso que aprovechas ocasiones asi con tal de hacerte el bueno.
-
@Deiveson_Figueiredo Vale esta bien, Pero me parece contradictorio de tu parte decir que me aprovecho de las SS para burlarme y creerme pro. Cuando tu acabas de publicar una ss donde salgo muerto que por cierto nisiquiera me matastes tu, osea criticar algo que tú mismo haces??? Y por cierto en tu vídeos de Mierda salen SS donde matas otro users y te burlas de ellos y te crees el dmerito. No seas doble moral.
-
@Ryan_Verastegui Si tanto te molesta que ande "delirando y alzandome" porque no haces nada al respecto? Porque ahorita no es que puedas hacer mucho que mandar mensajes de mierda