MAMA no quiero perder sniper :c
-
@Agustin_Zeballos 2 vs 1 enseña la foto completa cuando dome a tu pana y a ti te deje a 1 con chale espaldero Hatoris macos de mierda
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Pele_Hattorl silencio re vivido al igual q el manco de @Luxenn_Verastegui q enseñe video de un gac pero no pvpeando no pega 1
-
kkjjjj
-
@Smith_Hattori amigo lees las cosas que decis?? das una pena terrible amigo pareciera que tenes 8 años te pillaron el stelath el honey te dije pevpiemos en gac y te cagaste deja de delirar amigo y deja de usar esa mierda que la seguis usando y tu mira se ve toda rara tremenda pena das amigo deprimente de mierda que sos cuando querras ya te dije te espero en fr con gac.
-
@Smith_Hattori lo penoso que tenes que ser para entrar a darle +1 a tus mensajes desde una mc JAJAJAJAJAAJAJJAAJAJJAJA weon esquizofrenico, entra a darse +1 en su secundaria pq despues ni su mamita lo defiente al chitero qliao
-
@Tomoe_Verastegui Mata conejos boliviano ah hablado
-
@Tomoe_Verastegui Lees las cosas que escribis*
-
@Ryan_Verastegui KASDJKASDKJJKASDKJASDKJKASDJJK si es marico el wn boliviano qlio
-
@Jorge_Flow deja vuelvo Barry y yo mismo te hago vetar por 3 baneos de mnp
-
@Draxler_Hyxks re vivido el @Tomoe_Verastegui @Ryan_Verastegui jajajaja acosando de gm el lloron este
-
Mucho toxico cierro tema
-
@Andrea_Sanchez xd los hattorizzz llorando por sniper
-
@Draxler_Hyxks el e ouis y yo soy yordin primos negros samp
-
@Draxler_Hyxks venezolano negro de 9 años con el pene de su primo yordi gordo hediondo a raja silla de plastico ha hablado.
-
@Tomoe_Verastegui calla jorgitoz
-
@Jorge_Flow si no sabes que decir mejor no hables amigo decir ez viniendo de una persona que usa el stealth pq no pega una bala es poco la verdad.
-
@Tomoe_Verastegui Re vivido de mierda decile @Draxler_Hyxks Re vivido el jorjito niño de 7 añoz
-
@Jorge_Flow tampoco digas vivido pq te caes a pedazos jugando samp a las 7am y deja de taguear al negro de luisito para que te defienda si tiene 8 años y ni se lava los dientes y ya esta en samp
Aqui te dejo el busted para que recordes lo deprimenre que sos: https://youtu.be/qC1ilwnJhu8 -
@Tomoe_Verastegui chepero entre hace 1 hora wtf? xd y que busted hablas q decis manco de mierda vivido sampero das el culo por el samp