...
-
¡Esta publicación está eliminada! -
-
@Tahi_Moon @Joe_Navarro jajaja
-
Dale rechácenlo jajajajaj, vaya staff
-
Eh venido solo para dar mis humildes opiniones en los reportes
-
Solo diria que con la nueva normativa del cbug solo lo hizo una sola vez y no varias veces como se ve en el otro video esa la principal diferencia y la razon por la que lo rechazaron creo
Basicamente con la nueva normativa de cbug es la 1era es por perdonable pero la 2da ya no -
Con el c roll es diferente es un corte de animacion seguido ya de por si, el 1 tiro c o el 2 tiros c aplica para la normativa el c-roll no es algo que te sale sin querer y ya ahi sumale el uso de config de un administrador eso es otra cosa mas que no se esta tomando en cuenta.
-
@Tomoe_Verastegui Manito no lo se realmente nose porque hizieron una normativa así con el cbug pero solo queda a manos de los administradores
-
-
@Canaimero_McGregor Te lo rechazaron por la nueva normativa, la cual dice que Para reportes en foro se debe presenciar que el que realiza C-Bug obtiene una ventaja al realizarlo y debe ser un recorte de animación prolongado.
Quiere decir que para que el reporte te lo acepten, el que hizo cbug te tuvo que haber matado o hacerlo varias veces.
Pero bueno, asi estamos hoy en dia, solo toca esperar. -
@Tania_Guzman pero esto si lo aceptan? https://forum.super-rp.es/topic/11795/c-roll-kynetick-theyxerx/2
-
@Tania_Guzman oe no me robi la calma waton ctm te voy a cogetearte de pana n te pongai na weon hijo de la mastuba caballo con sida hijo de la gran perra vo sai como es la mano aca no se da la mano con lo pelmazo como vo malaya ctm te voy a pillarte y vai a correr malaya ctm apuro apretar cachete como tu mama en la noche no se le salga el semen de la raja malaya ctm aca to de menor y qpasa realmente te paso por el aba guaren ctm soy entero pelmazo somo de oro y q pasa vo soy perro hijo de la maraca ponte vio aca puro monikate puro bandio de menor buscando el peso waton ctm que corte le queri dar te voy a darte con la xipeia pa q veas que no andamo con la pera y q pasa un balazo y pal rio alo malvao pura alta gama no llegate paca y te jundimos waton ctm perro xico y lactm te paso por el pendejo ma loji y q pasa no andamo na pato aca hijo de l maraca cualquier wea nosotro lo demantes buscando el paso de menor waton ctm por el aba te paso cancho ctm come tula por la raja nunca hay dao cort vio malaya ctm si soy entero feo salchipapa ctm vo sai que te amarro d1 no hay pera puro gucci puro armani o no pueo darle ese corty q pasa hija de lucifer por dentro te lo voy a esconder real g tatuao en mi piel ya sabi ultima vez callate perkin klo t voi a sacar la conchetumare malparaido klo pak me respeti soi yo el roy cochino klo que corte le keri dar vo pelmazo klo loji yo soo entero vio en la calle me e amarrao briji2 y vo coxino klo no t veo por niun lao bacayo klo vo soi peo klo mal tirao gusano klo escarabajo de mierda t meo como un perro mea a un poste mandrill klo simio orangutan klo tu familia es todo el planeta de los simios mochila camping kla vo soi weon perro bastardo t paso por el gran aba coxino klo cuando hay soi vio vo tortuga kla t paso por el caeza de maxi lawson perro kla conchetumare que no t pille en la calle por que t hago correr como un corre caminos malaya kl
-
Reporte aceptado
-
-
independientemente si fue intencional o no a un usuario común y corriente se le hubiera aceptado, lo más lógico es aceptarlo ya que comete la falta y no intentar justificar nada; además, como ya mencionan, el uso de la configuración que es baneable por la nueva normativa justamente.
-
Lo mejor que pueden hacer es aceptar el reporté, sin intentar justificar nada. Si el reporte fuera a un usuario sin rango administrativo lo hubieran aceptado, así como paso con el reporte a kyne. El mismo staff se contradice con la normativa del cbug.
-
@Sebastian_Dagger no, ahora si reportas a alguien del staff es envidia no es pq cometa una falta ar sino por envidia.
-
samp samp samp samp samp
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Que wea paso con el reporte?