Awuebonado Jodiendome el Mañanero, Cheast
-
Nombre del reportado:
Jugador que Emite la queja: Pues yo oeFecha del suceso: 23/01/2023 Hora 9:11 AM
Comentario: Pues ya es bastante claro en el video, cuenta para molestar, de paso incluye Fly, Aim, Gm y RapidEvidencias: https://imgur.com/ahyJ7wr
-
@Aleja_Hattori jajajajaja lo que menos te podias imaginar de la societa
-
@Ryan_Verastegui sueñas con societa o q?
esa ni es societa maricón -
@Aleja_Hattori Terrible ....
-
@Boby_Dalton amigo deja de mencionarme vos soñas conmigo todo el tiempo, que tanto me mencionas fastero a 15 fps
-
@Ryan_Verastegui Pero que mencionas a societá pendejo negro
-
@Ryan_Verastegui que mencionas tu a societa es la banda menos chiteada.
-
@Johan_Garcia @Snoop_Knight asi pego yo
-
@Ryan_Verastegui no ves que es color rojo puto daltonico mira el color del chitero baa
-
@Johan_Garcia por mas que no este en la banda esta ayudandolos a defender terri de ustedes
-
@Ryan_Verastegui deja el samp bro, te afecta mucho
-
@Aleja_Hattori Tanto le cuesta al staff ver un reporte tan claro ?
-
@Ryan_Verastegui no ves cuando entra al tab solo rojo y ese terri no lo emos conquistado asd
-
@Johan_Garcia deja al pobre esquizofrénico
-
@Aleja_Hattori Oe pero y si entras mejor a jugar que a solo grabar, quien reporta mas de 3 veces al dia pendejito jajaja
-
@Aleex_Oseguera el vividos del foro
-
@Matheus_Dagger 5 Días pa que vean
-
Al ser un reporte que conlleva baneo queda en manos de un operado o superior y de ante mano Gracias por Reportar
-
@Andres_Aguirre que me tiras de esquizofrenico pendejo de mierda que lo saludan y reporta por CA aweonao anda segui sampeando con tus gta fps up sin ojas aporte javistar antilag vs4 y lindo j1 que teni.
-
@Ryan_Verastegui jajaja Sisi lo que dijas de la nada uno de la banda rival me saluda de la nada 3 veces y por si fuera poco no es la primera vez que tú banda de fracasados lo hace