AA NRA NRE NRR Sweet Scott
-
Nombre del reportado: Sweet_Scott
Jugador que emite la queja: Junior_Jimenez
Fecha del suceso: 30/12/2022
Evidencias (imágenes / vídeos):
Comentarios: aparecen en mi casa como fans de repente y empiezan a matarme a roberth y a mi, entre todos, todos cometieron NRA NRE NRR el ayudante Sweet que cometió también AA y después me dice por teléfono que si quiero sanción por mg y ban por toxicidad -
Primero que todo, ustedes comenzaron disparando
Segundo Francia
Na mentira, sweet es ayudante y no tiene comandos para beneficio propio
Ahora paso ss del mum de uno de tus amigos -
-
@Roberth_Leal estas viendo lo que dice esta niña?
-
@Junior_Jimenez ya estoy cansado de lidiar con estos carajitos de pana y tal vez si llegaran de 2 para q sea parejo pero no tiene q ser 20 monos para nosotros 2 JAKAJAJA y aun así piensan q son los mejores q penaaa
-
@Roberth_Leal pena me das que te fuiste baneado por rapid la última vez
-
@Junior_Jimenez shhh chitero
-
@Ryan_DaltOn y esos gráficos, parecen los del Counter Strike
-
¡Esta publicación está eliminada! -
creo que me pase, capaz me baneen x toxicidad
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Buenas señor J.Jimenez
-
Ustedes comenzaron amigo, Te dije MG + Toxicidad porque me re toxiqueas en llamada, Evita hacerlo, Puede ser sancionable/baneable
Mira joven para la prox quitate ese reductor amigo
-
Ta los roles pe
-
Te llegamos como 3 veces y rolee, Por parte del AA queda descartado ya que no soy Moderador o un rango suficiente para usar comandos para veneficio propio.
-
@Sweet_Scott nunca me llegaron en ese carro, era una camioneta y pasa video de cuando llegan a mi casa, en ningún momento roleaste papi
-
@Enzo_Gottsched viste q eres un delirante, nunca en mi vida me han puesto un ban pero se te entiende xq se q tienes un grave problema intrafamiliar q te afecta la cabeza y la capacidad de pensar.
-
@Junior_Jimenez más gráficos tiene roblox JAJAJAJ, y aún así con esos gráficos de mierda le va a 48fps y el ping es peor q jugar con cantv JAJAJAJAJAJAJA
-
@Roberth_Leal JAKAJAKAJKAJAJAJAJAJA
-
@Roberth_Leal JAKAJAKAJAKKAKAJAKAJAKKAKA LPTM