Sk sapd
-
@Enzo_Gottsched No todos los SAPD ponen cepos, mayormente los cepos los ponen los cadetes
-
@Matias_Payton me importa un pico tienen q venir de a 3 pa matarme por esa wea me meto a mi casa, tonto culiao si vienes solo desapareces como preso en estallido social conchetumare
-
@Andrea_Sanchez ¿Que veo? Un autoreporte por ADI y un Maricon que se cree pro y lo doman los sapds.
Por cierto ni originalidad tienes ya que te pones el apellido del Hades patético...
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Ryan_DaltOn borra eso sí no querés ban
-
@Deiveson_Figueiredo mogolico, eso eres, no sabes ni la real definicion del ADI, no sabes ni como se jailea por eso, no sabes nada y hablas mucho
que apellido de hades me puse? Cual? explicame porque no se que mierda hablas, eres retrasado mental, diria que tu edad varía entre 16-19 años pero con un retraso enorme, tu insuficiencia mental es muy notable al verte hablar cosas que ni tu mismo comprendes, o meterte en asuntos que ni te incumben, deja de ser tan fan, autista, eres un puto ridiculo que no sabe como malgastar su tiempo y se dedica a fanearme cada cosa que digo o reporte q subo a foro, autista.
-
@Tom_Dalton No importa ahorita lo reporto por toxicidad
-
@Andrea_Sanchez Valla... Primero que nada ADI es abusar de un interior tal cual en ese vídeo se ve como mal usas de tu casa/interior y tú mismo lo afirmas en tu comentario de arriba diciendo "me importa un pico". Tratas de de decir que no sé la definición de una falta tan simple que cualquiera puede saber para hacerte pasar el que no hicistes nada. pero que patético que eres... Todos tus insultos me saben mierda. Para mi solo eres un toxico antirolero que se arde por lo que le dicen en el foro de un servidor. Pero bueno has de tener como 15-16 y se nota con tus comentarios de mierda que tu edad mental es de un niño rata de 11 y luego vienes a decirme que por tener 19 tengo un retraso enorme y no te miras en un espejo Maricon de mierda pudrete.
-
@Andrea_Sanchez Y sobre lo de que no debo meterme en asuntos que no me incumben, esto es un foro donde cualquiera es libre de comentar la opinión que uno quiera. De echo si quieres revisa todos mis reportes y Cheka todas las veces que me has puteado en los reportes que hago para burlarte de mi y haciéndome quedar mal... Y Luego vas y me lloras porque yo comento en un reporte tuyo cuando tú lo has echo y peor, no seas doble moral almenos piensa antes de hablar.
¡¡Saludos Cordiales!! -
@Deiveson_Figueiredo waoo, el toxico es kevin cuando te la vives puteando pendejito
-
@Kanao_Tsuyuri Pero quien eres tu??? Y quien te invito aquí?? No te cansas de joder en foro?
-
@Deiveson_Figueiredo lo mismo me pregunto, qn eres tu? Hijo la maraka, ni entu casa te conocen
-
@Kanao_Tsuyuri ¿Tu mamá es maraca?
-
@Kanao_Tsuyuri Aprendete el himno de tu país chile jajaj Luis zz jajajaja https://youtu.be/qUUqIuuDn9o
-
@Deiveson_Figueiredo waooo, vo ni nacionalidad debes tener qliao nefasto, das asco por donde te miren fracasado
-
@Kanao_Tsuyuri Estos chilenitos me dan risa todos son unos analfabetos de mierda
-
@Deiveson_Figueiredo Y sobre lo de que no debo meterme en asuntos que no me incumben, esto es un foro donde cualquiera es libre de comentar la opinión que uno quiera. De echo si quieres revisa todos mis reportes y Cheka todas las veces que me has puteado en los reportes que hago para burlarte de mi y haciéndome quedar mal... Y Luego vas y me lloras porque yo comento en un reporte tuyo cuando tú lo has echo y peor, no seas doble moral almenos piensa antes de hablar.
¡¡Saludos Cordiales!! -
@Kanao_Tsuyuri Y sobre lo de que no debo meterme en asuntos que no me incumben, esto es un foro donde cualquiera es libre de comentar la opinión que uno quiera. De echo si quieres revisa todos mis reportes y Cheka todas las veces que me has puteado en los reportes que hago para burlarte de mi y haciéndome quedar mal... Y Luego vas y me lloras porque yo comento en un reporte tuyo cuando tú lo has echo y peor, no seas doble moral almenos piensa antes de hablar.
¡¡Saludos Cordiales!! -
@Andrea_Sanchez Y sobre lo de que no debo meterme en asuntos que no me incumben, esto es un foro donde cualquiera es libre de comentar la opinión que uno quiera. De echo si quieres revisa todos mis reportes y Cheka todas las veces que me has puteado en los reportes que hago para burlarte de mi y haciéndome quedar mal... Y Luego vas y me lloras porque yo comento en un reporte tuyo cuando tú lo has echo y peor, no seas doble moral almenos piensa antes de hablar.
¡¡Saludos Cordiales!! -
REPORTE RECHAZADO
El usuario estimó correctamente el tiempo y abrió fuego justo cuando tu PJ cargó correctamente el mapeo.